TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con AMD RX580

elie1

Usuario
Buenas noches compañeros del foro!

Les cuento brevemente mi problema porque ya no sé qué hacer... He comprado recientemente una GPU Sapphire Radeon RX 580 Pulse 8Gb y a la hora de montarla no he tenido absolutamente ningún problema pero cuando abro juegos más o menos exigentes (Batman Arkham Knight, Overwatch, etc...) me crashea y se me reinicia el PC. A veces nada más empezar el "gameplay" y otras a los 10 minutos o así...

Pensé que podría ser alguno de mis componentes pero he estado buscando información y en principio no debería haber ningún problema con ellos. Se los dejo a continuación para ver si podéis ayudarme.

- CPU: Intel i5-4670 (3.4Ghz)
- Refrigeración líquida procesador: Corsair H75
- Placa base: Asus Gryphon Z87
- RAM: Kingston KHX1600 DDR3 (2x 4Gb)
- Fuente alimentación: Corsair VS650
- GPU: Sapphire Radeon RX 580 Pulse 8Gb
- Aerocool Dead Silence Cube Orange.

Muchas gracias de antemano y saludos!
 

fgc01_bx

Miembro del Foro
Podría ser la fuente, ya que no esta destinada para gaming. Si puedes prueba otra y nos cuentas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

elie1

Usuario
Podría ser la fuente, ya que no esta destinada para gaming. Si puedes prueba otra y nos cuentas

Efectivamente, pese a que la fuente cumplía con el amperaje, se quedaba muy justa y era por eso por lo que cuando se le exigía un poco reiniciaba el PC. Fuente nueva y a disfrutar :D
Muchas gracias por la ayuda!
 

Lixino

Miembro del Foro
Por curiosidad, que fuente has puesto por si alguien está en la misma situación

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

elie1

Usuario
Por curiosidad, que fuente has puesto por si alguien está en la misma situación

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Estuve dudando entre varias pero al final me decidí por una Hummer 850W 80 Plus Bronze (modular) que daba 70 A ya que la RX 580 requería como mínimo de 52A. La mía anterior (Corsair VS650) daba 50A y era por eso por lo que desde que la GPU apretaba un poco causaba el reinicio del PC.

Saludos!
 

fgc01_bx

Miembro del Foro
Estuve dudando entre varias pero al final me decidí por una Hummer 850W 80 Plus Bronze (modular) que daba 70 A ya que la RX 580 requería como mínimo de 52A. La mía anterior (Corsair VS650) daba 50A y era por eso por lo que desde que la GPU apretaba un poco causaba el reinicio del PC.

Saludos!
Esa fuente también es mala, no necesitas tanto wataje, con una corsair cx550 iría bien, por lo que esos 800W son mentira.
Si puedes devuelvela
Por el dinero que te ha costado te puedes comprar una be quiet pure power 10 de 600w que es de las mejores
 

Lixino

Miembro del Foro
Como dice el compañero, no creo que necesites más watios, si no mas calidad.
Yo mismo tengo una rx 480 similar, similar a esa tuya, y con una corsair tx 550, sin problema.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

elie1

Usuario
Esa fuente también es mala, no necesitas tanto wataje, con una corsair cx550 iría bien, por lo que esos 800W son mentira.
Si puedes devuelvela
Por el dinero que te ha costado te puedes comprar una be quiet pure power 10 de 600w que es de las mejores
Como dice el compañero, no creo que necesites más watios, si no mas calidad.
Yo mismo tengo una rx 480 similar, similar a esa tuya, y con una corsair tx 550, sin problema.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Ups, pues menos mal que he dicho cual pillé jaja. Corriendo a cambiarla.

Muchas gracias a los dos :D
 
Tengo una placa rx 580 y el problema era que se apagaba por sobrecalentamiento configure como configure la placa.

Tiene que ver la fuente cuando se apaga ese es otro tema, pero descartando problema de fuente.

La solución que hay cuando se apaga por sobrecalentamiento es descargar el msi afterburner.

Cuando estas jugando con juegos que exigen tu gpu, tendrás que activar manualmente los coolers al 90% o al 100%. En la configuración del afternurner

No podrás hacer lo mismo en el la configuración de la placa de video les digo porque probé de todo y es lo único que funciona como les digo.





para hacerlo prolijo aconsejo desinstalar los drivers con Dislpay Driver Uninstaller

después instalar los últimos driver básicos y el msi afterburner.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables