TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con adaptador wifi

Citronn

Miembro del Foro
Hola a tod@s.
Recientemente me he montado un pc gamer recomendado aquí y el tema es q todo iba bien hasta q de repente esta tarde la conexión a internet vía pincho wifi se ha perdido. He probado a reiniciar el pc desinstalar e instalar el programa de realtek del pincho y los drivers y nada, he cambiado y pasado el pincho x todos los puertos usb del ordenador y nada tampoco.
El tema es q detecta las redes disponibles pero no se puede conectar. Ha pasado de pronto y lo mas curioso q he probado a instalar los drivers y el programa del pincho en el ordenador viejo y funciona!
A ver si alguien me puede dar algún consejo o recomendar quizas una tarjeta wifi como esta quizas?http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WN8...8&qid=1402871618&sr=1-1&keywords=tarjeta+wifi
Supongo q una tarjeta me quitaria de problemas.
El pincho q compre fue este: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00J8DCCN8/forohard-21 y la placa base q tengo es esta: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D5FAQJM/forohard-21
Muchas gracias.
 

Citronn

Miembro del Foro
No entiendo nada.
He probado dos horas mas tarde a ver si funcionaba y allá donde antes había empezado a fallar ahora funciona sin problemas. La única diferencia q se me ocurre es q antes estaba muy caliente el pincho.... Creo q lo mejor sera gastarse 15 € en una tarjeta wifi y ya esta al menos estas tonterías no pasaran.
Muchas gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Citronn

Miembro del Foro
Bueno, después de investigar y cojerme un buen cabreo y comprarme una tarjeta de red integrada parece q he dado con el problema q me imagino q a mas de uno le pasará. Al instalarme el inssider, un programa para ver las redes wifi q hay a tu alrededor y en q canales trabajan, me he dado cuenta q en mi mismo canal habian otras 2 de mas o menos igual potencia y al investigar resulta q ese solapamiento puede ser el problema. Solución de momento parece q funciona, meterme en la configuración del móden y en canales seleccionar uno pues x defecto el móden (x lo menos el mio) esta en automático.
Espero q se haya solucionado.
 

angelparras

Aprendiz
Fijate lo que era, increíble, jajaja. Lo que tienen las gangas. Pero de todas maneras, gracias por postearlo. Esperemos que no te ocurra mas.
 

Citronn

Miembro del Foro
Nada el problema era q en ono para servir a sus clientes de movil adsl tienen la fantastica idea de utilizar los modem wifi de sus clientes y ponerte un tal auto_ono_wifi q comparte tu mismo canal, mismo modem y todo para q los moviles de ono q esten x ahi cerca puedan conectarse a la red ono a traves de tu moden wifi todo para ahorrarse el pagar a telefónica x pagar su red, lo q hace q cuando le da el wifi q tienes en casa sea una m.... con cortes altas y bajas etc. Al menos la conexión x cable no me ha dado problemas.
 

angelparras

Aprendiz
Ya, yo también he visto lo de AUTO_ETH_ONO y me jode mazo, todos chupando de mis 200mb que ya me salen caras, y encima a chuparmelas. Voy a llamar a ver si se puede cancelar esta .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables