Problema con adaptador wifi

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Citronn, 16 Jun 2014.

1. Citronn

Citronn New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s.
    Recientemente me he montado un pc gamer recomendado aquí y el tema es q todo iba bien hasta q de repente esta tarde la conexión a internet vía pincho wifi se ha perdido. He probado a reiniciar el pc desinstalar e instalar el programa de realtek del pincho y los drivers y nada, he cambiado y pasado el pincho x todos los puertos usb del ordenador y nada tampoco.
    El tema es q detecta las redes disponibles pero no se puede conectar. Ha pasado de pronto y lo mas curioso q he probado a instalar los drivers y el programa del pincho en el ordenador viejo y funciona!
    A ver si alguien me puede dar algún consejo o recomendar quizas una tarjeta wifi como esta quizas?http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WN8...8&qid=1402871618&sr=1-1&keywords=tarjeta+wifi
    Supongo q una tarjeta me quitaria de problemas.
    El pincho q compre fue este: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00J8DCCN8/forohard-21 y la placa base q tengo es esta: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D5FAQJM/forohard-21
    Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Citronn

Citronn New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo nada.
    He probado dos horas mas tarde a ver si funcionaba y allá donde antes había empezado a fallar ahora funciona sin problemas. La única diferencia q se me ocurre es q antes estaba muy caliente el pincho.... Creo q lo mejor sera gastarse 15 € en una tarjeta wifi y ya esta al menos estas tonterías no pasaran.
    Muchas gracias.

3. Citronn

Citronn New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, después de investigar y cojerme un buen cabreo y comprarme una tarjeta de red integrada parece q he dado con el problema q me imagino q a mas de uno le pasará. Al instalarme el inssider, un programa para ver las redes wifi q hay a tu alrededor y en q canales trabajan, me he dado cuenta q en mi mismo canal habian otras 2 de mas o menos igual potencia y al investigar resulta q ese solapamiento puede ser el problema. Solución de momento parece q funciona, meterme en la configuración del móden y en canales seleccionar uno pues x defecto el móden (x lo menos el mio) esta en automático.
    Espero q se haya solucionado.

A Menta le gusta esto.
  4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Fijate lo que era, increíble, jajaja. Lo que tienen las gangas. Pero de todas maneras, gracias por postearlo. Esperemos que no te ocurra mas.

A Citronn le gusta esto.
  5. Citronn

Citronn New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada el problema era q en ono para servir a sus clientes de movil adsl tienen la fantastica idea de utilizar los modem wifi de sus clientes y ponerte un tal auto_ono_wifi q comparte tu mismo canal, mismo modem y todo para q los moviles de ono q esten x ahi cerca puedan conectarse a la red ono a traves de tu moden wifi todo para ahorrarse el pagar a telefónica x pagar su red, lo q hace q cuando le da el wifi q tienes en casa sea una m.... con cortes altas y bajas etc. Al menos la conexión x cable no me ha dado problemas.

6. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya, yo también he visto lo de AUTO_ETH_ONO y me jode mazo, todos chupando de mis 200mb que ya me salen caras, y encima a chuparmelas. Voy a llamar a ver si se puede cancelar esta .

A Citronn le gusta esto.

Compartir esta página