TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con adaptador wifi USB

Ravent

Usuario
Buenas,tras siglos intentando que alguna ISP se digne en ponerme fibra en casa y conseguirlo...me encuentro un problema que me tiene la cabeza loca.

Tengo el tipico usb wifi tplink dual band que venden en todos lados. Hasta ahi la cosa normal. El tema es que cuando steam/battlenet/cualquier plataforma que tenga una conexion decente me sobrepasa los 12 mb/s en descarga de manera constante...a los 30 segundos o asi me "desactiva" el USB donde estaba el adaptador.

He probado en TODOS los usb del pc y lo unico que saco en claro es que si sobrepasa los 12 mbs de descarga tengo que reiniciar el PC,por lo que bajarse un juego grande en steam se convierte en una locura de reinicios.

No tengo otro adaptador para probar (bueno si,uno antiguo que no tiene ni marca y no pasa de 5 mbs de descarga).El router esta en otra habitacion (por lo que usar LAN descartado). He reformateado 3 veces,por lo que tema de software no es y he probado con el programa que trae el usb y sin el(mismo resultado)

¿Puede ser que la placa base (una 990fx extreme 3)esté dando fallos y no sea capaz de manejar ese flujo de datos o alguna movida similar?

Gracias de antemano,ojalá alguien sepa que pasa porque a mi ya la cabeza no me dá mas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables