TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con acer eRecovery

bertander

Usuario
Buenas, os escribia porque tengo un problema con el acer recovery. He utilizado la opcion "Restaurar el sistema a la configuración predeterminada de fabrica". No ha habido problema, se ha reiniciado el ordenador y se me ha puesto la ventana de que estaban instalandose las actualizaciones... pero ha estado cerca de 2 horas atascada en "Instalando Microsoft Office 2010...". Ahora lo enciendo, pero no hay forma de entrar en el ordenador ya que solo me aparece la cuenta de Administrador(me dice "Su cuenta eta deshabilitada. Pongase en contacto con el administrador del sistema") y despues me aparece la cuenta "Otro usuario" donde puedo poner un usuario y una contraseña pero no tengo ni idea de cual tengo que poner, ya que al poner el que tenia antes obviamente no lo reconoce debido a que el ordenador se ha restaurada a la configuracion predeterminada de fabrica. Sabeis alguna opcion que pueda escoger en el modo a prueba de errores que me pueda dejar al menos entrar en el ordenador? Ya ni me aparece lo de que se sigue instalando el Office 2010...

Un saludo y gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables