TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con 4TB en placa Asrock B75 Pro3-M

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy investigando este problema, si encuentro algo te aviso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Imagino que habrás probado de apretar bien todas las conexiones (aveces no llegan hasta el final), si eso no es el problema ni el cable sata está defectuoso es posible que el disco duro esté roto y tengas que devolverlo.

De todas formas sigo buscando posible soluciones, y tal vez a alguien del foro se le ocurra algo que a mi se me escapa.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Donde vas con 4Tb? Que animalada.

Suponiendo que el disco duro funcione no se porque la placa no lo reconoce.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es raro muy raro que la bios no lo reconozca

De momento solo se me ocurre que te bajes el gparted ( es gratis y no necesitas una distro de linux...) y lo quemes en un cd que arranques desde alli y que mires si lo reconoce si es asi aprovechas y le das formato con g parted

Busca algun video para guiarte con g parted en youtube hay muchos ,para que no te equivoques de disco ( aun asi es mejor que desconectes el disco duro de tu SO y asi no podras borrarlo accidentalmente)
 

Will_86

Usuario
Listo!! Ya funciona!!

He estado muy liado estos días pero hoy he vuelto a conectar el disco duro y he visto que el cable de alimentación SATA no estaba completamente enchufado. (No tenía mucha luz cuando lo hice y creía que ya estaba bien enchufado)


Así que nada, una vez enchufado bien, he hecho lo del vídeo y listo!!


Muchas gracias a todos;))
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables