TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema ¿Compatibilidad de componentes?

Buenas compre un pc gamer a piezas para que tuviera las características que yo quisiera pero solo me duro dos meses y empezó a darme problemas.
Ahora le compre una placa y una fuente de alimentación nuevas y funciona si solo pongo dos módulos de ram.
Los componentes son los siguientes y quisiera saber si tinen algún problama de compatibilidad entre ellos ya que sin haber estrenado la placa base solo trabajan 2 slots de ram y la anterior placa tuve que tirarla por que como ya he dicho a los dos meses dejo de funcionar el pc y no encendia.
Estos son los actuales componentes:

Procesador: Intel I5 2400 3,1GHz
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 sin overclock
Fuente de alimentación:
Nox Urano VX 750W PFC
Placa base: Gigabyte GA-B75-D3V
Módulos de RAM:
Kingston HyperX DD3 1600 PC3-12800 16GB (4x4GB) CL9
Disco duro:
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

P.D: Abro este tema por que ya no se que hacer he buscado todo lo que he podido en internet y me he leido todas las descripciones de los componentes y no he encontrado nada sodre que no sean compatibles.
Espero que me puedan ayadar.
 

Artyom

Organiza: Total War
Amigo inicialmente no existen problemas de compatibilidad en esos componentes. Ahora sucede que el micro que tienes es Sandy Bridge y para empezar y si mal no recuerdo, los micros de la 2da generacion de Core i no alcanzan los 1600 MHz en el bus por lo que al ponerlos con memorias de esas velocidades las obliga a trabajar a 1333 MHz, luego no se si seran compatibles con 16 Gb de RAM, puede que solo permitan 8 Gb y de ahi venga el problema. NO estoy versado en esto ultimo realmente solo fue una piedra, pero voy a investigar a ver si acerte, luego si alguien sabre mas sobre el tema que comente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables