Problema "clase no registrada"

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Jabatillo18, 11 Ago 2014.

1. Jabatillo18

Jabatillo18 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

Hace unos días monté mi PC e instale windows 8.1 (OEM) en mi disco duro SSD. Todo parece funcionar correctamente pero hoy me he dado cuenta de que al abrir ciertos archivos me salta el error "Clase no registrada".

Esto me ocurre por ejemplo al abrir cualquier archivo de audio y vídeo desde el escritorio. Lo curioso es que solo me ocurre cuando hago doble clic para abrirlo con el reproductor de windows, si voy a abrir con y selecciono otro programa si funciona.

¿Se os ocurre qué podría ser?

Muchas gracias.

Edito: Me he fijado que hay un foro dedicado a windows, quizá este post deba ir allí. Si es así perdonad las molestias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    El reproductor de windows siempre ha sido una castaña, siempre voy con winamp 2 de hace.. ¿10 años? El mas rapido en abrir por muuucha diferencia

Para video vlc o kmplayer (pero no recuerdo la version anterior exacta para que no te muestre publi)

A Menta le gusta esto.
  3. Jabatillo18

Jabatillo18 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora mismo he conseguido solucionarlo, posteo la solución por si a alguien le pasa lo mismo:

Abres CMD como administrador y escribes SFC/SCANNOW, presionas enter. Esto hace que se reparen algunos archivos del sistema, en mi caso uno estaba dañado. Después desinstale en antivirus (Avast) y problemas solucionado. Lo volví a instalar y ya no me daba el error.

De todas formas me bajaré el programa del que hablas, estoy un poco cansado del reproductor de windows.

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ajam, pues no iba por ahí los tiros entonces, de todas maneras creo que te gustará el winamp, aunque es de lo más simple es super rápido

El kmplayer te lo reproduce todo, la versión sin publi es 3.6.0.87 y desactivas el auto-actualizar, lo bueno de este programa, es que es el único que he encontrado para hacer zoom a tu gusto, a parte de muchas otras configuraciones. Me veo muchas pelis y me gusta aprovechar el monitor o tv, entonces puedes hacer zoom hasta evitar esas molestas franjas negras y reducir de lateral a tu gusto para no perder toda la visión de los laterales, no se si me explico, tampoco es cuestión de ponerlo a tope porque quedaría alargada la imagen, pero eso es lo bueno, que es totalmente configurable y puedes buscar un punto medio totalmente a tu gusto

A Menta le gusta esto.
  5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por postear la solución, la tendremos en cuenta para futuros foreros.

TEMA SOLUCIONADO

6. Andy1508

Andy1508 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe muchas gracias por ese dato.. Mi problema fue con el explore, que por mucho que lo ejecute no me aparecia el entorno de escritorio solamente con SFC/SCANNOW lo puede arreglar muchas gracias..

Compartir esta página