TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[PROBLEMA] [AYUDA] Mi Notebook no arranca

AleeMarin

Usuario
Buenas Tardes Amigos!

Necesitaría ayuda urgente.


Paso a contarles:



Tengo Windows 8.1. Cuando voy a arrancar mi PC (una notebook) me aparece un mensaje a pantalla completa negra con el logo de W8 que dice "Preparando Reparación Automática". Este mensaje no dura más que 5 segundos y me aparece otra pantalla azul con una " " gigante y debajo de esa cara triste un mensaje que dice "Se ha producido un problema y su PC necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente"; mensaje que tampoco dura más que 5 segundos.


Tal como dice el mensaje, la PC se reinicia pero vuelve a hacer lo ya mencionado una y otra vez, entra en un "loop" infinito.


Intenté desde un USB-Booteable cargado con el .ISO de Windows 8.1 entrar a las Opciones Avanzadas para hacer una reparación del inicio o restaurar el sistema a alguna fecha anterior, pero cuando lo configuro, bootea desde el USB, me aparece una pantalla negra con solo el logo de W8, parece quedar "colgado" un rato y luego aparece por 1 segundo (no más, es como un pestañeo) la pantalla azul que antes les mencione pero en inglés, y se reinicia la PC.


Que puedo hacer? No tengo idea de como siquiera formatearla en este estado, nada.


AYUDA POR FAVOR!


Saludos! Alejo.-
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables