TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema arranque W10

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hace poco más de un año monté mi primer ordenador , el cual están las especificaciones en la firma, y aunque he tenido algunos problemillas, nada que no se solucionara googleando un poco, pero ayer me ocurrió una cosa para la cual no he podido encontrar solución valida.
El problema es el siguiente, enciendo el ordenador y este se queda después de la bios con la pantalla en negro y un guión bajo parpadeando y de ahi no pasa, he descartado problema de cable sata, pues en la bios si me reconoce el SSD en el que está W10, agradecería cualquier solución que me puedan dar, ya que no querría formatear y perder programas que tengo como sony vegas, Photshop , LOL :rolleyes: que serían muchas horas de descarga e instalación, aunque si no hubiera otra manera de solucionarlo, se podría hacer.
Gracias de antemano a todos ;)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Has comprobado que la BIOS no este desconfigurado el orden de arranque? Revisa que este marcado que arranque primero desde el SSD y no este iniciando desde el disco mecanico
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables