Problema Ampliando Memoria RAM

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Spitfire, 1 Sep 2015.

1. Spitfire

Spitfire New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches foreros,

Tengo un problema bastante molesto, ojalá alguno pueda ayudarme... porque estoy un poco loco ya.

Tengo una placa base MSI Z97M - G43, en la que inicialmente instalé 16 Gb de RAM (2x8 Gb) G.SKILL TridentX F3-2133C9D-16GTX a 2133MHz. en las ranuras 2 y 4. Todo OK.

Como se me quedaba corto para algunos programas, esta semana he comprado 8 Gb de RAM (2x4Gb) G.SKILL RipjawsX F3-17000CL11D-8GBXL a 2133MHz.

Las he instalado en las ranuras 1 y 3, he arrancado... Y no carga ni la BIOS, se queda un cursor blanco fijo en pantalla y nada más...

Si las quito y arranco con la configuración inicial de 16Gb, todo estupendo y normal.

Algo se me debe estar escapando, he hecho unos intentos y nada, no sé qué hacer :confused:

Ayuda, por favor! :(

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    Prueba a poner las ram 16gb (2x8gb) en las ranuras 1 y 3. y las ram de 8gb (2x4gb) en 2 y 4.
    Si no funciona, tendras que devolver esos 8gb de ram y cojerte el mismo modelo que las de 16gb, osea, cojerte otras 16gb

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Comprueba que ambas tienen la misma latencia (cl) y voltaje ( suelen ser 1.5 o 1.65). La latencia deberia ajustarse sola a la mas alta y no dar problemas, pero por asegurar. El voltaje si que suele dar problemas si no coincide.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página