Problema Alienware Chirridos.

Tema en 'Portátiles' iniciado por MrAngelusOne, 25 Ago 2013.

1. MrAngelusOne

MrAngelusOne New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un pequeño problema , mi portátil es un Alienware i5 y ya lleva 3 años que le estoy dando carga , ya tengo mi PC nuevo , pero todavía quiero el Portátil por si me voy de viaje una temporada.

Todo empezó desde ayer , cuando estaba pasando un par de cosas del Portátil al PC por USB , derepente y sin venir a cuento se escucha un chirrido desde el portátil , el chirrido paso , lo apague , lo encendí al dia siguiente , pero ahora debes en cuando se escucha el ventilador del portátil y aveces un pequeño chirrido , no me gustaría perder este portatil , me costo un ojo de la cara.

Alguna sugerencia? , la verdad es que no tengo experiencia desmontando portátiles , solo se desmontar/montar ordenadores de mesa.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Prueba limpiando el polvo del ventilador del portatil haber si asi se te soluciona el problema, a mi padre se le soluciono un chirrido similar en su portatilasi que por probar no pierdes nada.

Compartir esta página