PROBLEMA AL RESETEAR BIOS ACER ZG5

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Ricardo Blanco Martinez, 29 Oct 2015.

1. Ricardo Blanco Martinez

Ricardo Blanco Martinez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesitaba resetear la bios de mi portatil entonces lo desmonté y quité la pila unos 15 minutos,la volví a poner y monté todo revisando todas las conexiones. El problema que ahora no me arranca l sistema, se queda la pantalla en negro. alguna idea o solución?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    847
    Pues no tiene sentido

Te diría que probases a quitar las RAM y limpiar a ver si al ponerlas de nuevo chifla

3. Ricardo Blanco Martinez

Ricardo Blanco Martinez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, nada de nada

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.397
    Las pilas botón son muy fáciles de descargar, y si al quitar la pila 15 min cogiste la pila de mala manera (poniendo los dedos sobre el negativo y positivo a la vez), las pilas botón siempre se deben coger de los lados (al menos es lo que me enseño mi madre que es relojera), por lo que es posible que se haya muerto la pila, así que probaría con una pila nueva.

Compartir esta página