TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al montar disipador Cooler Master Hyper Tx3i

OnlyI

Miembro del Foro
Buenas compañeros, ya me ha llegado el pc con la configuración que me hizo @Menta lo he montado, de hecho estoy escribiendo ahora mismo con el jejeje, el único problema que estoy teniendo es que el disipador Cooler Master Hyper Tx3i parece que no concuerda del todo con la placa base que es socket LGA 1151 (una gigabyte b250m-d2v)

he estado mirando videos y tal y por lo visto tiene unos tornillos detrás de los pilles para engancharlo a la placa base que marcan 775 o 1155 estos vienen puestos en 775, por logica creo que eso significa que segun dependiendo del socket que tengas puedes ajustarlos de una forma u otra pero no doy con la tecla, alguno me puede iluminar? es curioso porque en las especificaciones del disipador pone que es compatible con 1151, actualmente estoy con el de serie pero claro.. hace ruido y ya que me he pillado el disipador cooler master que por las reviews que he visto y tal es de lo mejorcito.. por que dejarlo?

haber si alguien me puede iluminar en esto, gracias compis! ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables