TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al jugar a juegos

marc992

Usuario
Hola a todos!


Pues veréis cuando juego a juegos como serian, skyrim, x-com, bueno, la mayoría de los juegos de ahora o hace algunos años, puedo empezar a jugar, todo bien, y al cabo de un rato, nada, a la que empiezo a jugar, el ordena empiezo a hacer ruido, como si estuviera haciendo trabajo, cada vez mas, hasta que hay un momento en que deja de funcionar, la pantalla deja de recibir señal y el ordenador se queda totalmente bloqueado, y tengo que apagar desde el botón, porque no puedo hacer nada.
Alguien me puede decir a que se debe esto?


Estas son las especificaciones de mi pc:


Acer predator G3610
Windows 7 64 bits
intel core i7 2600 cpu 3.40 ghz
8,0 gb de RAM
Nvidia Gforce gt 530


No me pasa con todos los juegos, si juego a alguno, por ejemplo gw2 en gráficos bajos, no me hace ruido, pero al subirle los gráficos, me vuelve a pasar lo mismo.


Me da que pensar que el problema es del procesador, aunque es una mala pata, porque lo mejor que tenia mi ordenador creo que era eso.


Alguien aclarar este problema?Gracias.:D
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Huele a que hay algun componente que alcanza demasiada temperatura y el ordenador se para.

Dinos las temperaturas que alcanzan mientras juegas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si, tiene pinta a que sufre de temperaturas altas, puedes comprobarlas con speecy mientras juegas para ver hasta cuanto sube
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables