TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al instalar windows 10 en un portátil

Jaspem

Usuario
Buenas, mi problema es que cuando meto el usb booteable, no lo reconoce, la única manera que lo reconoce es cambiando la bios a legacy, pero quiero instalarlo en UEFI y no se por qué no me reconoce el usb, grabé la iso de windows en uefi y todo, seleccioné el windows de 64bits (ya que el pc es nuevo) pero nada, no me lo reconoce, alguien puede ayudarme?
 

dadaru

Usuario Participativo
Buenas,te voy a dar un par de opciones a ver si resultan.La primera es que puedes entrar en bios y debes seleccionar en el apartado de seleccion de unidades para el arranque y seleccionar puerto usb. La segunda es por si no funciona la primera y es que cambies el pendrive,prueba a hacerlo con otro.Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaspem

Usuario
Ya encontré el fallo jajaja, era que al pasar la imagen al usb lo hacia en formato mbr, y segun leí windows solo acepta el formato gpt, así que fue fácil solucionarlo, de todas maneras gracias por responder.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables