Problema al instalar windows 10 en un portátil

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Jaspem, 2 Ene 2018.

1. Jaspem

Jaspem Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, mi problema es que cuando meto el usb booteable, no lo reconoce, la única manera que lo reconoce es cambiando la bios a legacy, pero quiero instalarlo en UEFI y no se por qué no me reconoce el usb, grabé la iso de windows en uefi y todo, seleccioné el windows de 64bits (ya que el pc es nuevo) pero nada, no me lo reconoce, alguien puede ayudarme?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. dadaru

dadaru Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    76
    Buenas,te voy a dar un par de opciones a ver si resultan.La primera es que puedes entrar en bios y debes seleccionar en el apartado de seleccion de unidades para el arranque y seleccionar puerto usb. La segunda es por si no funciona la primera y es que cambies el pendrive,prueba a hacerlo con otro.Saludos.

3. Jaspem

Jaspem Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya encontré el fallo jajaja, era que al pasar la imagen al usb lo hacia en formato mbr, y segun leí windows solo acepta el formato gpt, así que fue fácil solucionarlo, de todas maneras gracias por responder.

A dadaru le gusta esto.

Compartir esta página