TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al instalar whatsapp en el Portátil (SOLUCIONADO)

Jador

Miembro del Foro
Hola,tengo un Smartphone Android con su WhatsApp que hace años no utilizo,ya que hace mucho me cambie el numero,pero he visto en la galería que me han enviado archivos,me gustaría entrar en WhatsApp pero no tengo memoria para actualizarlo y eso que el móvil está vacío y solo se me van instalando las actualizaciones cada vez que lo enciendo, menos el del WhatsApp, ya que me dice que necesita mas memoria para instalar la actualización y no me deja entrar porque dice que esta caducado y lo actualice,¿cómo puedo ver esos mensajes y chats desde el potátil para saber quien me ha enviado esos archivos?porque al WhatsApp del movil no puedo acceder,gracias.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Conecta el Telefono a un equipo portátil o sobremesa, habilita la opción de "Transferencia de archivos multimedia", entra dentro del dispositivo Android a través del PC y busca la carpeta "Whatsap", pasa todas las fotografías y videos a tu PC y borralas del dispositivo Android. Actualiza Whatsap y problema solucionado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jador

Miembro del Foro
Claro que si hago todo eso y actualizo el WhatsApp no me saldrán los chats que me han enviado esas fotos,verdad? porque será como nuevo y no sabré quien me las ha enviado.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Sí, pero si tienes una tarjeta micro-SD instalada en tu dispositivo Android, puedes crear una carpeta dentro de la Micro SD y pasar todos los archivos del PC a la micro-SD.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
añade la palabra "Solucionado" en el titulo del post
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables