TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al insertar CDs, DVDs, Pendrives, etc

Firecom

Usuario
Hola gente les cuento que tengo windows 7 ultimate 64 bits. Mi problema es que al insertar cualquier CDs, DVDs, Pendrives, etc no se abre la ventana que pregunta que hacer con ellos. Para poder abrirlos tengo que ir a mi pc y ahi ejecutarlos manualmente.
He leido mucho en google sobre como solucionar esto pero yo no pude y es por eso que acudo a su ayuda.
Gracias.
Patricio.
 

Platt

Miembro del Foro
Para CDs y DVDs de audio y video , debes tener activada la reproducción automática en Windows 7.
En cuanto a CDs, DVDs y Pendrives de datos la reproducción automática estará deshabilitada en el registro. Es un buen método de seguridad para evitar ejecutar archivos maliciosos al insertar un Dvd o pendrive.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Eso es facil ve a esta ruta:

"Panel de control\Hardware y sonido\Reproducción automática"

Y marca la casilla: "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos"

Y se soluciona.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables