TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al hacer OC (Artifacts?)

AndresKhal

Usuario
Buenas, os consulto en vista de que no encuentro ninguna explicación al problema:

Tengo una Shappire R9 280 Dual-X, al hacer OC ya sea con el Afterburner o con Trixx en la pantalla que sale por el DVI de la gráfica me salen unas rayas horizontales y generan como un movimiento vertical en la pantalla (foto: https://i.imgur.com/u8mfY9e.jpg), sin embargo en la pantalla que sale por el HDMI esto no sucede.

Podríais pensar que es por excederme en el OC, pero es que esto me pasa incluso aplicando 1MHz extra e incluso haciendo Underclock, a si que, a priori, descartado.

He probado cambiando los cables de una pantalla a otra y sucede lo mismo, la del dvi falla. Sin embargo si conecto solo una pantalla (a cualquiera de las salidas) y hago tanto OC como UC todo funciona perfectamente.

¿Alguien se hace una idea a que puede deberse el fallo o podría ayudarme? Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables