TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al escribir una respuesta, o citar a alguien

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Buenas, Desde hace 3 días llevo notando en el foro que al escribir una respuesta o citar a alguien, al darle a enviar el mensaje que he escrito se queda un rato pensando y me tira error. Tengo que recargar el foro desde su pagina inicial y aunque aparece mi mensaje es una jodienda... He probado a pasarle el ccleaner y he mirado si tengo algun malware o algo pero nada. El caso que solo me pasa con el foro unicamente. Uso mozilla firefox ultima version. :S
 

deviliban

Facebook User
mas bien parece error de tu navegador, cuando eso prueba con otro a ver si tambien te pasa, a mi no me ha pasado nunca en este foro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Voy a probar con chrome a ver... Edit: Despues de probar y probar, nada, con chrome igual y anoche probé desde el pc de mi novia en su casa y me pasaba igual :S no entiendo que pasa
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables