Problema al encender el ordenador

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Jesus25B, 25 Jun 2015.

1. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenas, he estado cambiando la gráfica con un amigo en su ordenador (un hp pavilion p6000 series) y también la fuente de alimentación, pero a la hora de encenderlo, solo se enciende la luz, y los ventiladores durante un segundo y se vuelve a apagar, alguien puede saber por qué; hemos puesto una asus gtx 750 y una fuente corsair de 650; un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Has puesto el conector de alimentacion de 12v auxiliar? Se encuentra justo en la parte superior izquierda de la placa y como suele quedar poco visible se tiende a dejar sin conectar, tambien es posible que esa grafica en concreto varia segun ensamblador y modelo) tenga un conector de alimentacion auxilar de 6pins, sin el conector ese la grafica no funciona y tal vez el sistema ni arranque.

Comprueba esas dos cosas y vuelve a comentar que tal

A Jesus25B y Menta les gusta esto.
  3. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenas, gracias por la ayuda, ya se enciende, pero el problema, que cuando conectamos la gráfica, el ordenador no responde en la pantalla, hace como un pitido de vez en cuando, si desconectamos la gráfica, funciona bien, que tenemos que hacer?, a la gráfica le sale la luz verde de que está bien conectada, a ver si me podéis ayudar un saludo y gracias.

4. Giovanni Garcia Martin

Giovanni Garcia Martin Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que la resolucion de la targeta grafica se superior y el monitor no sea capaz de aguantarla??

Compartir esta página