TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al cargar páginas webs

markotristan

Facebook User
Muy buenas.
Tengo un problema que me toca bastante la moral. Os lo cuento y a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable. Os comento:
Casi siempre que cargo una página web(el 75% de las veces más o menos), se me carga mal. Es decir, entro en la página con rapidez y tal, pero no se carga correctamente y tengo que actualizar dos o tres veces para que se vea bien la web. Al decir que no se cargan correctamente me refiero a que la web se ve con una tipografía extraña y los menús descolocados. Me pasa con chrome y con mozilla. Le he pasado el antivirus y el antispyware y está todo bien. También he probado a vaciar la caché a diario, pero el fallo persiste.
No se si me expliqué bien, así que os adjunto unas capturas para que veáis como quedan las páginas al no cargarse correctamente. Muchas gracias.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/854/nb0g.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/823/as00.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/191/mfvk.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/89/xlmn.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables