TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al cargar imágenes en chrome o miniaturas.

chiny1990

Miembro del Foro
Hola buenos días, el pc que tengo no se que pasa que cuango pongo a buscar imágenes en google chrome tardan mucho en cargar y cuando me pongo a buscar un vídeo en youtube las miniaturas tardan en cargar.


Mi pc tiene 16 de ram, un i7 4790k a 4.8ghz y la placa es una asus maximus vii ranger, mi conexión es de 200 megas. Al tener ssd le quité la paginación y con 16 de ram no creo que sea necesaria. Es problema de chrome? O puede ser problema de la config de mi pc?


Os dejo una imagen como ejemplo.
sblb37.jpg



O por ejemplo si cargan cuando selecciono una foto queda así un rato hasta que queda definida.
1088lk7.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables