TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al cambiar hdd por ssd en portatil

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas!
Me e puesto a cambiar al hdd del portátil de mi padre por un ssd
El portátil es un Packard Bell Easynote Argo C2 T2080 algo viejo pero para el le vale.
Le he puesto una Kingston ssdnow 300v de 120gb y el asunto es que al colocarlo y encender no pasa de la bios, pero he probado el ssd en mi portatil y si que arrancar, y nose que hacer.
Un saludo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Lo detecta en la bios? Ha equipos de determinadas marcas que vienen muy "cerrados" y no aceptan cambios de hardware.
Comprueba que en la bios lo detecte y mira las opciones que atañen a los discos duros y a la configuración SATA. No te se decir exactamente porque no conozco de memoria las opciones de esa BIOS.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Con el ssd puesto de principal ni pasa de la bios, pero puesto de externo por usb y arrancando con el hdd que tiene ahora si que lo detecta, aunque me a tocado darle formato, nose que hacer porque es el pc con el que curra mi padre y haber si actualizo bios o algo y peta
 

GXTREET

Usuario Participativo
Haber estoy flipando, he vuelto a probar y con la ssd Kingstom no pasa de la bios, pero le he colocado mi ssd crucial m4 y pasa bien pero como el SO es de 64-bit no arranca pero funcionar funciona.
Alguna aplicacion para testear el ssd Kingstom?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables