TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al arrancar el ordenador

eguna3

Usuario
Buenas, haber si me podeis hechar una mano.
Hace poco me hice un ordenador por piezas:
- Intel 1150 i5-4690
- Asrock H97M PRO4
- G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
- Crucial MX100 - 256GB
Hasta ahora todo iba perfecto, el caso es que el otro dia me meti en la bios y varie un par de valores, subi las memorias ram de 1333 a 1600, y cambie la cantidad de memoria compartida para la grafica integrada de 512mg a 1024.
Desde entonces el ordenador no pasa de la pantalla principal de asrosk y solo me deja entrar en la bios. He probado a volver a dejar los valores como al principio y tambien la opción de restaurar la bios, pero sigue igual.
Tambien he intentado poner el arranque desde la lectora con en el cd de windows para reinstalar todo, pero sigue sin pasar de esa pantalla.
En principio fijandome en la bios reconoce todos los componentes (procesador, ram, disco duro) y al arrancar no emite ningun pitido de fallos.
Gracias de antemano.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
reconoce la grafica? porq como has modificado la memoria compartida de la grafica. las bios son muy delicadas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Pues me da a mi que la BIOS esta desconfigurada.

Prueba a quitar la pila 5 min y a Jumpear la placa (En google hay tutos)

Me cuentas.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Quitando la pila se configura otra vez la placa?
Pierde la configuración, volviendo a su estado original. Eso si, deja el tiempo indicado la pila quitada para asegurarse que se borrar esa configuración.

Lo que no sé si lo del jumper es obligatorio. Creo que no. Prueba primero sólo la pila que no pierdes nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables