TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema activación Windows 10

Fatali

Miembro del Foro
Buenas creo este tema para exponer el problema que estoy teniendo con la activación de Windows 10. La forma en que lo he obtenido ha sido actualizando desde un Windows 8.1 correctamente validado (clave comprada a ASCII). Resulta que al intentar activar el Windows 10 me dice: "No se puede activar Windows. Pruebe de nuevo más tarde." y en la información de la clave del producto indica una terminación de clave que no es la correcta. Al intentar cambiar la clave me da el siguiente error:

Error-cambiar-clave-windows-10-foto.png


¿Alguien mas esta teniendo este tipo de problemas? Ya se que esta bastante reciente, pero mejor ir dejando constancia de los errores ahora.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La clave de windows 8.1 no sirve para validar un windows 10.

Has de instalar un Win8.1 con esa licencia y luego actualizar a win10, una vez hagas ese proceso (solo lo has de hacer una vez) se enviara a los servidores de Microsoft un codigo que identifica tu hardware de forma inequivoca. Con esto conseguiras no necesitar vlver a introducir el codigo de licencia tras el formateo, ya que cuando vuelvas a reinstalar windows en lugar de pedirte la clave el sistema se conectara el solo a los servidores de Microsoft y validara tu hardware, si se descubre que tienes una licencia valida asociada a tu hardware el sistema se instalara sin necesidad de introducir ninguna licencia y se auto-activara
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Fatali

Miembro del Foro
Lo hice como tu has indicado, el tema de intentar cambiar la clave del producto es porque con la que me pone no me permitía activar. El error de la imagen es por eso, la clave del 8.1 no vale para el 10 directamente. La cosa está en que no lo activa dándole a activar ni esperando.

Al ejecutar "slmgr.vbs -xpr" desde el 8.1 me decia que estaba activado de forma permanente. Sin embargo desde el 10 dice que Windows está en modo notificación.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No deberiais intentar actualizar el primer dia, es un proceso de muchisima envergadura tecnica, pueden fallar las cosas y salir mal muchisimos detalles.

Mi consejo es que instales windows 8.1 de vuelta y te esperes unos dias, no es sensato usar un sistema operativo desde el minuto 0. En estos momentos es igual que si instalses una beta, estas sujeto a fallos y a problemas no documentados y sin solucion facil
 

Fatali

Miembro del Foro
Entonces seguiré tu consejo y esperare un poco para que solventen este tipo de errores. Me he puesto Windows 10 ya porque hoy justo he formateado y quería aprovechar para poner el 10 lo más limpiamente posible.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Úsalo sin activar ya q lo tienes unos dias a modo de prueba y luego ya decides q haces
Tapatalk para Windows
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables