Problema ACER ASPIRE 5741G - WIFI y TOUCHPAD

Tema en 'Portátiles' iniciado por xtromd, 19 Ene 2014.

1. xtromd

xtromd Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    37
    ¡Hola!
    Tengo un problema con mi ACER ASPIRE 5741G con el ratón (touchpad) y con el WiFi

Todos los problemas han surgido hace un par de semanas....

El problema con el WiFi es en definitiva que NO se conecta a Internet. Se conecta cuando quiere...

A lo mejor enciendes el ordenador y está conectado.. pero empiezas a navegar y se desconecta.
    O enciendes el ordenador y detecta que hay redes pero no aparece la mía.
    O enciendes el ordenador y dice que no hay redes inhalambricas disponibles...
    O enciendes el ordenador y misteriosamente no hay adaptador de redes inhalambrico....

Hubo una vez que cuando lo encendí empezó a instalar el driver del adaptador... Pero como si nada, sigue igual... No se conecta a Internet.

Lo he formateado (restaurado de fabrica) y va peor la verdad... Antes se conectaba más que ahora...
    Por cable si funciona todo bien...

Os dejo unas capturas....

Y desde que lo formateé como os cuento me pasa el problema con el tauchpad que os describo ahora.

El problema con el mouse, es que a ratos va super trabado.... Muevo el ratón y hasta que haga todos los movimientos que he hecho tarda unos segundos y ves como se mueve el ratón solo... Va a saltos tambien... Y otros ratos va bien...
    Desde que lo formateé me salta este error:

A ver si me podéis ayudar....
    El portátil tiene unos tres añitos...

Gracias!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. xtromd

xtromd Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    37
    Actualizo...
    He dicho, voy a descargar el driver de la web oficial, a ver si es por eso.... (aunque me pareciera raro porque siempre me ha funcionado)
    Y cuando he ido a instalarlo, me ha dicho que no se detecta adaptador de red inhalambrico....
    Osea como si estuviera estropeado, quemado o no hubiese tarjeta wifi...

Compartir esta página