Problema a la hora de jugar con mi nuevo PC

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por DrivX, 5 Feb 2015.

1. DrivX

DrivX Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Veréis, a principios de año me decidí a comprarme una nueva computadora por piezas, y siguiendo las recomendaciones del foro me hize con lo que andaba buscando. Concretamente seguí las recomendaciones de este post: http://forohardware.com/showthread.php/472-PC-gamer-para-la-próxima-generación-340€-Compra-maestra. Lo dejo como dato por si las moscas.

Bien, estos son los componentes que adquirí:

Puede que alguno de los componentes haya variado respecto a las recomendaciones del post, concretamente la tarjeta gráfica ya no sale en las recomendaciones, pero supongo que es porque se ha editado el post ya que hize la compra hacia finales de Diciembre, principios de Enero. El resto de los componentes sí se corresponde. Digo esto porque quizás por algún motivo el fallo de mi problema sea la gráfica, pude haberme confundido, pero lo dudo.

El caso es que he probado tres juegos, en concreto: Resident Evil 6, Battlefield 4 y Dragon Age Inquisition. Ninguno de ellos funciona correctamente, corren demasiado lentos, ni con la gráfica al mínimo. Dentro del post anteriormente mencionado salían varios videos orientativos para hacerse una idea de como irían varios juegos en esta computadora y el BF4 funcionaba sin problemas, así que algo he hecho mal. Me gustaría saber a que puede deberse el fallo, ¿quizás haya montado mal algún componente del pc? Creo que los drivers están actualizados lo he comprobado con varios programas y no detectan ningún tipo de problema. Yo no tengo apenas experiencia en estos campos y la verdad es que no puedo hacer nada al respecto. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería. ¡Gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. larob

larob New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que el cable a la pantalla lo tendrás conectado a la gráfica jajaj bueno haber el pc lo armaste tu mismo?
    De ser así en la bios tienes información sobre si te detecta los componentes, voltaje, temperatura etc.
    Otra cosa que creo que podría ser es el tema de drivers, instalaste los del CD? yo primeramente probaría de formatear el pc con win8.1 (versión de diciembre de 2014, lleva el validador incorporado). Luego instalar los últimos drivers de Sapphire y Asus. (te dejo los enlaces).
    Si te continua funcionando mal, bf podría ser algún fallo de fabricación pero lo mejor seria que te dirigieras a un experto.

Recuerda de instalar una versión de 64bits para el sistema operativo y vuelve a probar. Espero que se solucione de esta forma, un saludo!

A Menta y alvaro10 les gusta esto.
  3. DrivX

DrivX Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola larob!¡Gracias por tu respuesta! Seguiré los pasos que has comentado, no tengo nada que perder por intentarlo, ¡jeje!

4. larob

larob New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya nos comentas por aquí si se soluciono si no ya investigaremos un poco mas.

5. DrivX

DrivX Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he realizado los pasos tal y como has dicho y no he conseguido solucionar el problema, de todas formas gracias por tratar de darme una solución.

P.D: al analizar mis componentes en la página http://www.systemrequirementslab.com/cyri me dice que el problema es la gráfica. Estos son los datos mostrados:

Pixel shader version: 4.0
    Vertex shader version: 4.0
    Dedicated video ram: 512 MB

No sé si esta página es de fiar pero es lo único que he encontrado.

Última edición: 6 Feb 2015
  6. DrivX

DrivX Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, creo que he podido encontrar el motivo de mi problema. He vuelto a revisar mi tarjeta gráfica y me falta un cable por conectar, no se el nombre de dicho cable pero los que entendéis de esto me comprenderéis en seguida. Se trata de un cabla cuya cabeza esta formada por seis huecos o dos filas de tres por así decirlo. Es uno de estos: http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-132/121018_power_10.jpg

El problema es que si conecto ese cable mi pantalla deja de funcionar. Decir que tengo mi pantalla conectada a la placa base dado que no tengo el adaptador para la tarjeta gráfica. Deduzco que conectar la pantalla a la tarjeta gráfica directamente sólo mejorará la calidad de imagen, pero como no lo creí importante pues no compré el adaptador. Como ya dije al principio yo en esto de ordenadores no entiendo nada así que aunque la solución sea obvia no la encuentro. ¿Se solucionaría el problema conectando el cable que falta a la tarjeta y comprando el adaptador para la pantalla?

7. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Estas usando la integrada. Enchufa el cable de la fuente a la grafica y del monitor a esta misma y ya esta. Si lo enchufas a la placa base, pierdes la imagen al enchufar el cable de la fuente porque automaticamente se anula la integrada para dar paso a la dedicada.

8. DrivX

DrivX Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces doy el problema por solucionado, muchas gracias por vuestro tiempo! ;)

9. DrivX

DrivX Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me he adelantado al asegurar que ya estaba solucionado. Acabo de probar con mi TV de plasma y el cable HDMI y no hay manera ni forma, dá igual que conecte el cable a la tarjeta gráfica, sigue funcionando de forma lenta.

Compartir esta página