TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

probando la mineria, que moneda minar?

mckarthy

Usuario
Hola compis me presento , soy mckarthy y he estado investigando un poco esto de las criptomonedas.
No conocia este foro pero gracias a google os he encontrado y espero estar con vosotros mucho tiempo.;)
Ahora mismo estoy haciendo pruebas de minado con un intel xeon 5460 y una grafica hd6870@1000
Como siempre llego tarde a todo jejeje y solo veo comentarios de que ya no es rentable el minado con gpu.
He estado probando el minado de litecoins(sin beneficios), y ahora vertcoin (algun pequeño beneficio).
He leido sobre otras monedas como darkcoin pero cada mas que leo , mas liada tengo la cabeza.
Luego tambien he visto que con nvidia han mejorado el hashrate (valdra una 9600gt?)

Bueno , os queria pedir alguna recomendacion sobre que moneda minar actualmente . Si sacara algun tipo de beneficio pensaria seriamente en hacer alguna ampliacion de hardware, pero con lo que he probado no se si me sale a cuenta...
Acepto todo tipo de comentarios y recomendaciones jeje
salu2.
 

Jheico

Usuario
Segun he estado leyendo es mejor minar varias monedas, es decir de todo tipo, para que cuando una baje tengas un respaldo en tus otras monedas. El bitcoin esta bajando.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables