TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Privacidad en Windows 10

Mahklas

Usuario Participativo
He estado instalando un Wirus 10 a un familiar y tal como he dicho, aproveché para pasar alguno de los programas que hemos mencionado por aquí.

En primer lugar probé DWS ( Destroy Windows 10 Spying ) . Muy sencillo de probar a nivel básico, aunque me dió la impresión de ser un pelín agresivo ( tuve algún fallo a posteriori ajustando/afinando el Wirus que nunca tuve antes, y lo achaco a este programa ), de hecho... por si las moscas, decidí formatear e instalar Wirus de nuevo, en esta ocasión probé con Anti-beacon y me ha parecido mucho más liviano ... a nivel básico.

Coged esta información con pinzas, pues los pasé tal y como venían mientras ojeaba por encima, por lo que sólo puedo hablar de su aplicación de forma básica. A buen seguro, perdiendo tiempo, leyendo, informándose ... ambos programas se pueden configurar un millón de veces mejor .



Ya que habláis de privacidad... ¿algún asiduo a los torrents sabe si W10 hace que te bloqueen (por falta de privacidad) el acceso trackers como kickass? ¿Y si es así... se podría solucionar con alguno de esos programas que mencionáis?

Hombre ... eso ya no creo que tenga que ver con el Wirus ni la privacidad, especialmente en ese tracker, que me parece que es abierto (?) .
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre ... eso ya no creo que tenga que ver con el Wirus ni la privacidad, especialmente en ese tracker, que me parece que es abierto (?) .

Sí, el tracker es público, pero decían que los bloquearían porque Windows 10 los "espiaba", no con esas palabras pero sí. Si nadie tiene noticia será que finalmente no lo cumplieron, no se.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahklas

Usuario Participativo
Se me colaba esto ...
Sí, el tracker es público, pero decían que los bloquearían porque Windows 10 los "espiaba", no con esas palabras pero sí. Si nadie tiene noticia será que finalmente no lo cumplieron, no se.

Por mi parte ... ni idea... pero conozco gente que tiene el Wirus 10 instalado y usa esa web a menudo ( entre otras )... y desde luego no tiene el más mínimo problema. ¿ Tú has notado algo ?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Se me colaba esto ...


Por mi parte ... ni idea... pero conozco gente que tiene el Wirus 10 instalado y usa esa web a menudo ( entre otras )... y desde luego no tiene el más mínimo problema. ¿ Tú has notado algo ?

Yo solo lo tengo instalado en el convertible, y desde ahí no descargo. No quería instalar en el sobremesa antes de saber esto jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables