TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Priorizo 60fps con gráficos bajos o 30fps con gráficos altos

jabusa

Usuario
Hola :)
Actualmente juego al dark souls 3 a 1366×768 (porque 1080p mi pc me dice nanai).
Mi duda es si es mejor configurar los gráficos a 30fps o bajarlos para que me vaya a 60.
Si es mejor la opción de 30fps como puedo caparlo hay para que sea estable? Dentro del juego no me da la opción y no se si es peor que me baile entre 30 y 40 (uso steam)

Gracias !!
 

Sacros

Usuario Participativo
Hola :)
Actualmente juego al dark souls 3 a 1366×768 (porque 1080p mi pc me dice nanai).
Mi duda es si es mejor configurar los gráficos a 30fps o bajarlos para que me vaya a 60.
Si es mejor la opción de 30fps como puedo caparlo hay para que sea estable? Dentro del juego no me da la opción y no se si es peor que me baile entre 30 y 40 (uso steam)

Gracias !!
Es muy subjetivo, a mí me gustan más 60 fps con gráficos más bajos.
Si tu GPU es Nvidia, puedes utilizar el Geforce Experience para modificar (en la llave inglesa) la configuración personal que prefieres, primando rendimiento a calidad bajando la rayita.
Pero para mí los 1080p@60fps son básicos, si no me voy a PS4 :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Francisco_T

Usuario
Como dice el compañero arriba es muy subjetivo, hay personas que prefiere mejores gráficos a 30 Fps y otro peores a 60 Fps.... Personalmente prefiero jugar a 60 fps con buenos gráficos jajajajaja
Si quiere bloquear los fps a 30 o x fps te recomiendo Rivatuner statistics server te dejo un vídeo tutorial

Acá la puedes descargar (Es gratis o de código abierto como dicen jajajaja)

http://www.guru3d.com/files-details/rtss-rivatuner-statistics-server-download.html

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables