TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Primeros pasos en Minecraft

loisito

Usuario
hola Smarty hoy me estrenom en el foro .

Mis hijos juegan siempre a Minecraft en los "juegos del hambre "online , estan enganchadisimos y por su culpa de verlos me he enganchado yo ,ni saco al perro ni pelis ni futbol ,nada ! solo quiero MATAR y GANAR .Hay miles de videos en youtube

Pero bueno entre en el foro por que voy a montar el pc "elecion maestra " y no se que SO tengo que comprar de 32 o 64 bits???? es su regalo de reyes (y para mi). si puedes recomiendame una tarjeta wifi. En que foro te pregunto plis !!!!

Gracias y un saludo .
 

DavEverlong

Usuario
hola Smarty hoy me estrenom en el foro .

Mis hijos juegan siempre a Minecraft en los "juegos del hambre "online , estan enganchadisimos y por su culpa de verlos me he enganchado yo ,ni saco al perro ni pelis ni futbol ,nada ! solo quiero MATAR y GANAR .Hay miles de videos en youtube

Pero bueno entre en el foro por que voy a montar el pc "elecion maestra " y no se que SO tengo que comprar de 32 o 64 bits???? es su regalo de reyes (y para mi). si puedes recomiendame una tarjeta wifi. En que foro te pregunto plis !!!!

Gracias y un saludo .

Hola loisito, de lo que sé te adelanto que necesitas el windows de 64 bits, y lo del pc quizás ande algo des-actualizado y haya una elección mejor por lo que si Smarty pudiera ayudarte a ver la mejor oferta sería mejor que aventurarte a comprar lo de la lista directamente. Si ves que por lo que sea no contesta es porque seguramente no ha visto este post, en ese caso más vale que le envíes un mensaje privado.

¡Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables