TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Primeros pasos con mi pc

Xavii

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola muy buenas, mirar en un par de meses tendré mi pc gamer montado a piezas en casa y no se si podréis ayudarme en esto pero bueno haber que sale. Una vez ponga el ordenador en marcha que es lo primero que recomendáis hacer? y que programas son básicos para un buen funcionamiento de mi pc( el windows en principio será el 8.1), hay algún programa específico para gamer que me pueda ser de utilidad?Muchas gracias y disculpar si las preguntas son algo tontas:p
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo te recomiendo nada mas instalar windows, que instales karspersky antivirus. es el mejor del mercado. una vez instalado recomiendo o speecy o aida64 para controlar todo el hardware como temperaturas, nombre, modelos, numeros de serie de tus componentes, etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
...hay algún programa específico para gamer que me pueda ser de utilidad?...

Steam :p

Na, no se. Lo primero despues de windows seria instalar drivers supongo. Buscate por internet los mas actualizados. Si tienes algun problema con eso, siempre podemos ayudarte.
 

Xavii

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Vale gracias lilsaik, ya iré preguntando, para los drivers ahora tengo un programa(ordenador portátil) que se llama driver easy, creo que no esta nada mal, y lo de steam es lo primero que haré , y lo segundo descagarme the witcher 2 :p Booona nitt!!
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, para los drivers, nada mejor que meterte en la web del fabricante de tu placa base y bajartelos.... y un programa el FRAPS para ver los fps que tienes en los juegos, etc, etc, etc...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables