TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Primerizo montando su primer pc

Dudu90

Facebook User
Muy buenas a todos, por fin tengo en camino mi ordenador después de más de dos años sin pc propio :(. Después de leer a cascorro por aquí, preguntar bastante y darle la lata a Smarty xD hice el pedido que llega mañana, excepto los ventiladores que llegan el miércoles. Os resumo el pc:

Procesador: i5-4460 3.2GHz
Placa base: MSI H81M-P33
Ram: 1x HyperX Savage 4GB (1600 MHz DDR3 CL9) (Puede que en unos días pida otro módulo).
SSD: Kingston SSDNowV300 120 GB (2,5'' SATA 3.0). (A parte tengo discos duros externos, unas 700GB)
Caja: B-Move BMKAIROS - Caja Semitorre, negra, con fuente de 500w incluida.
Ventiladores: Artic Cooling F12 y Artic Cooling F8

Monitor: LG 20M37A-B - Monitor LED de 20'' (formato 16:9, resolución 1600x900, Dual Smart Solution)

En total, todo sale a 399,47 céntimo arriba, céntimo abajo, pude meter los ventiladores por la rebaja del i5 y porque pillé el monitor como nuevo, unos 4 euros por debajo de su precio. Me faltan algunas cosillas, teclado no he pillado aún porque tengo uno de otro pc pero no me lo puedo llevar xD, altavoces tengo unos por aquí, ratón tengo, cascos también, compraré un cable en vez de wifi, más fiable. Con el tiempo me gustaría pillar un lector de tarjetas y otro de dvd por si las moscas

Sólo me falta resolver el asunto del SO, probablemente le pida uno a ASCII, pero me gustaría solucionarlo hoy, ¿podría ir haciendo un usb para arrancar el pc sin tener la licencia todavía?.

En fin, usaré este post para ir preguntando cualquier duda durante el montaje de mi pc y también me gustaría que la gente opine o si falta algo útil, decidlo sin más.

Para ir terminando por ahora, mi más profundo agradecimiento a este foro y sus miembros que tanto me han ayudado a conocer mejor este mundillo y animarme a iniciar este viaje, ¡mucha gracias! :D
 
Última edición:

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días,

En primer lugar enhorabuena por tu nuevo equipo.

Sobre el SO creo que en el propio hilo de ASCII (corregidme si me equivoco) viene explicada la manera de descargar el sistema operativo. Yo cuando se lo encargué me bajé antes el sistema y lo instalé con una clave de prueba de 30 días. Luego, cuando me llegó la clave lo activé definitivamente.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dudu90

Facebook User
Buenas a todos de nuevo, ya tengo mi ordenador montado y funcionando :D Ha sido mucho más sencillo de lo que pensaba montarlo, creo que está todo bien, todo funciona genial, desde luego recomiendo la experiencia 100%, te ahorras un montón de dinero y encima aprendes.

El único pero es que hoy le he puesto dos ventiladores, arctic cooling f8 y f12, que conseguí añadir por lo baratos que son, el caso es que el ruido se ha incrementado bastante respecto al que hacía la torre con el ventilador del procesador, he puesto speedfan y he seguido un tutorial para intentar reducir la velocidad (por el ruido y el flujo de aire deben ir casi a tope) pero no consigo rebajar el ruido D:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables