Primeras Xbox One defectuosas

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por smarty, 21 Nov 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Me acaban de pasar un enlace a un vídeo de Photobucket donde al parecer a un usuario español le ha llegado una XboX One que no arranca por algún problema con la fuente. Esperemos que no de cumpla la predicción de las leyendas que cuentan que las primeras remesas de cualquier generación de consolas suelen tener mas riesgo de salir defectuosas que futuras remesas ¿Que hay de cierto en esto?
    Estoy en un grupo de Line con unos amigos nerd de toda la vida, uno de ellos es el que está mas puesto en el mundo de las consolas y nos advirtió en el chat de que no se nos ocurriese comprar una PS4 o una XboX One de primera remesa, que suelen salir defectuosas por las prisas o porque son la primeras versiones que aún pueden tener fallos ocultos sin descubrir , fallos de montaje típico de las prisas por llegar a toda la demanda mundial. Ademas si nos topamos con una defectuosa, pueden tardar meses en arreglarla porque cuando hay un fallo, si resulta ser común, los talleres oficiales se saturan y no dan a basto para atender las reparaciones o sustituciones en garantía(por falta de stock como ya ocurrió en otras generaciones como el fallo de las luces de colores que dejaban a la consola inservible) .

http://s1043.photobucket.com/user/CheWinki/media/EOL5011_zps45cb339c.mp4.html

¿Que os parece? ¿Volverán a cometerse los mismos errores del pasado o será un hecho aislado? Si habéis escuchado algo sobre esto o podéis desmentirlo agradeceré enormemente cualquier participación en este tema.

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Eso siempre será así, en todas las generaciones.

3. xjordi25

xjordi25 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no te quiero ni oir que la semana que viene o la otra me dan la PS4 y mi PC!

4. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver, es cierto que siempre, y SIEMPRE es siempre xD en la primera remesa de cuando sale una consola nueva al mercado suelen dar fallos, ya sea por calentamiento o por los diversos fallos que puede dar sistema computacional, sin embargo todo es cuestion de suerte, yo me compre la ps3 el primer dia de salida la de 60Gb y mis amigos tambien se la compraron algunos de la misma remesa, a mucho de ellos se les rompio a los dos años, yo llevo con ella cerca de 6 años mas o menos no se si mas o menos xD y sigue funcionando igual que el primer dia, como ya te digo todo es suerte y mientras la garantia este en vigor se puede vivir tranquilo ;)

5. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    es como los coches, nunca debes comprar uno hasta que han pasado unos meses. siempre dan problemas. las consolas o cualquier aparato electronico siempre los primeros salen malos.

6. iDavynox

iDavynox New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que todo es igual xD. Decían "me voy a comprar la PS4 o la XBOX ONE el primer día" y yo: Tonto, eres tonto y tu padre más por comprártela.

7. Antonio

Antonio New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    MMM, estoy viendo estos temas más a menudo en varios foros, es más buscando por internet encontré un post sobre un usuario que se le quemó la consola, creo que el blog era este http://emui.academia.edu/MariaSuprema/Posts.

De igual manera espero que esto sea solo un susto ya que no quiero perder mi consola :(

8. iDavynox

iDavynox New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    No tiene porque salir tooooooodas defectuosas, pero la primera remesa pues como que suelen salir un poco cutres, además, se irá mejorando y bajando de precio la dicha consola. (PC FTW)

9. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Mientras tengas garantía no hay de que preocuparse, pasa lo mismo con todo aparatejo electrónico. Aunque vale la pena esperarse y pillarse una versión Slim mas barata.

Compartir esta página