TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Primera vez montando una PC para gaming/edicion de video

Rubiocens

Usuario
Pues necesito un sistema capaz de correr juegos nuevos a maxima calidad y fps, y tambien que sea capaz de correr software de edicion de video perfectamente, mi presupuesto era de maximo 900 dolares americanos y me dieron una sugerencia que llegaba a 941 dolares pero despues de cambiar unas cuantas cosas para mejorar el rendimiento el precio se me subio a 1359 dolares. ¿Quiero saber si lo que estoy considerando comprar es muy exagerado para mis necesidades o si cumple con mis necesidades? Tambien me gustaria que me recomendaran algo que entre mas en los 900 dolares. Bueno esto es lo que estoy considerando.

CPU: Intel Core i5-4670k
Motherboard: Gigabyte d3hp
Memory: G.Skill Sniper 8GB (2 x 4GB) DDR3-1333 Memory
Storage: Kingston SSDNow V300 Series 120GB 2.5" Solid State Disk
Storage: Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
Video Card: Egva GeForce GTX 770 4GB
Case: NZXT Source 210 Elite (Black) ATX Mid Tower Case
Power Supply: SeaSonic 620W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply
Optical Drive: Asus DRW-24B1ST/BLK/B/AS DVD/CD Writer
Operating System: Microsoft Windows 8 Proffesional
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no vas a hacer oc no compres el procesador con k, algo ahorraras.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

khronox1976

Miembro del Foro
hola.
lo primero: veo por tu eleccion de procesador (+"k") y placa (chipset Z87 supongo) que haras OC. de no ser asi comentalo y te daremos una alternativa mas apropiada y mas barata a la vez.
lo segundo: en la configuracion.... memorias pillate minimo las de 1600 (sustituyendo las de 1333 que tienes puestas) porque valen lo mismo y son mas rapidas; SDD mejor de marca samsung 840 Evo (son mas fiables y rapidos: en su defecto un Crucial M4); la caja: intentaria pillarme otra que sea mejor ventilada aguantando el precio de la NZXT por ejemplo una coolermaster k280 o su otro modelo la N300 o aun mejor la Zalman Z5 plus usb3.0; otra cosa: no comentas nada de refrogeracion del procesador y te aseguro que necesitaras una buena para el OC de ese haswell (que suelen ser peleones a la hora de OC y de mantener unas contenidas temperaturas. por lo demas es una configuracion MUY acertada.
un saludo: y no te quedes con ninguna duda, lo que sea comentas.
 
Última edición:

Rubiocens

Usuario
De hecho no planeo hacer oc, muchas gracias por decirme, esto fue lo que me sugirieron inicialmente y estaba buscando mas opiniones, cual seria la mejor alternativa?
La SSD si la cambie por una Evo 840, la caja tambien estoy considernando cambiarla, pero el precio de todo se me esta llendo muy arriba, necesito bajarlo.
 
Última edición:

khronox1976

Miembro del Foro
hola de nuevo, veras si no planeas hacer OC cambia a i5 4670(sin "k": incluso a su hermano menor el 4570 con el cual no hay diferencia apenas palpable) y placa puedes poner una equivalente pero con chipset H87 o B85: estas dos cuestiones procesador-placa te bajaran el precio si o si.
respecto al resto no veo manera de bajarlo sin que merme el rendimiento y calidad decente.
un saludo fuerte y espero dentro de mis conocimientos haberte ayudado. si necesitas alguna otra aclaracion por aqui estamos todos y con gusto se te ayudara.
 

Rubiocens

Usuario
Que opinan de esto? Tome en cuenta la lista de Smarty (muchas gracias por cierto)

CPU: Intel Core i5-4670

Motherboard: Gigabyte LGA 1150
Memory: G.Skill Sniper 8GB (2 x 4GB) DDR3-1600 Memory
Storage: Samsung 840 Evo 2.5" 120 Gb
Storage: Seagate Barracuda 1 TB
Video Card: Asus GeForce GTX 760 2gb
Case: Rosewill Black Gaming ATX Mid Tower Computer Case CHALLENGER
Power Supply: Thermaltake Smart Standard 650W 80 PLUS Bronze ATX12V 2.3 Power Supply SP-650P
Optical Drive: Asus DRW-24B1ST/BLK/B/AS DVD/CD Writer
Operating System: Microsoft Windows 8 Home Premium (OEM) (64-bit)
Cooler Master Hyper TX3 - CPU Cooler with 3 Direct Contact Heat Pipes (RR-910-HTX3-G1)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo veo perfecto, por mi parte tienes el visto bueno.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables