TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

primer montaje

barrosdepor

Miembro del Foro
buenas tras hacer mi primer montaje al encender el pc me hacia un pitido pequeño y me cargaba la bios segun me desaparecia la bios de pantalla hacia otro pitido, crees que es normal.
que os parece el montaje veis si esta bien montado. Gracias

FA0IOuc.jpg

WyvFmfk.jpg

lTPEwyy.jpg

2lNiq5e.jpg

MvTrrPZ.jpg

spb3LeW.jpg
 
Última edición:

barrosdepor

Miembro del Foro
creeis que deberia desarmar todos los cable e intentar cablearlos de nuevo?? para intentar dejarlo algo mas curioso, los cables que me sobran de la fuetne los deje ahi porque atras no me queda mucho espacio.
por cierto que signica en la placa cpu fan(supongo que sera el cooler) y cpu opt para que sirve ese?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te empeñas seguro q puedes colocar mejor los cables. Si ves q no te llegan bien puedes comprar unos extensores (no son muy caros).
Si subes el disco duro puedes meter ahí los cables (incluso puedes buscar una cajita blanca de plástico abierta por detrás q entre debajo del disco duro y meter ahí los cables sobrantres, o hacerla con madera y vinilo, por ahí hay un hilo con algo parecido).
Lo de q entre directamente en la bios no es normal, salvo en algunos casos si no tienes sistema operativo instalado.
CPU fan es donde se conecta el ventilador de la cpu, y el otro no se, ¿es igual?
Enviado con Patatalk
 

barrosdepor

Miembro del Foro
si son iguales, se ve en la primera foto, el de conector blanco es del cooler al lado de las memorias y encima del cooler, y el otro esta un poco mas abajo y a la izquierda le conecte otro ventilador.
pero las cables ahi al lado de la fuente tampoco molestan no? por que respira hacia el otro lado

tambien puedo decir que el que pone opt tiene el ventilador a 1300 y el cpu fan 600 y los otros estan a 720.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, se ve q cada fabricante lo llama de una manera, pero es para ventiladores adicionales controlados por la placa.
Los cables de abajo no molestan, pero afean un poco y acumulan polvo. Te lo decía por si querías dejarlo más curioso.

Enviado con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mi próxima caja va ser blanca, sisi
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El montaje lo veo bien, lo que yo haria seria lo que te han dicho, pondria el disco duro en la bahia de arriba del todo y pondria los cables abajo, atados con una brida o con una tirilla de esas del pan de molde (cutre consejo xD)
 

barrosdepor

Miembro del Foro
sensor? que sensor puede ir ahi?
spif out no entendi muy bien a que se refiere, es para conectar un sistema de audio?
clrtc entendi que es para resetear la placa o la memoria en caso de overlock.
tpm y com?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
T_sensor es para conectar un sensor de temperatura.
Com es un puerto usb (normalmente para un adaptador frontal)
TPM es para dispisitivos de seguridad y encriptación

Enviado con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables