TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Primer montaje PC

Sply

Usuario
Bueno voy a montar un PC por primera vez, y he pensado abrir este hilo para ir comentando dudas que me vayan saliendo, la primera de todas es si necesito comprar otro cable sata, con la placa creo que me viene uno, pero necesitaría otro para el segundo disco que quiero poner, aunque aun no lo he comprado, otra duda es que en la caja me vienen 2 ventiladores uno en la parte superior y otro en la trasera, hay espacio para ponerle 2 en la parte frontal para meter aire dentro de la caja, me vendria bien con uno, dos o ninguno? si los pongo de 120 o 140? he leido que de 140 siempre mejor.

i7 6700K
MSI Z170A Gaming M3
MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 3G
Corsair Vengeance LPX - 2 x 8 GB DDR4 3000 MHz
Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular
Samsung 850 EVO - 250 GB
Cryorig H7
NZXT S340


Se agradece cualquier comentario

:)
 
Última edición:

Yehehe

Usuario Participativo
Es un pc gamer o algo mas? Lo pregunto porque si es solo gamer podrias bajar presupuesto si quieres
yo te recomiendo comprar dos cable sata, porque los de la duente suelen ser con el conector recto, y a mi al menos me vino muy bien tenerlos con el conector en L
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sply

Usuario
Es para edición de video y foto tambien, ya lo tengo comprado, lo empezaré a montar a principios de semana, aun me tiene que llegar el disipador y la fuente.

Buena apreciación, para el solido si que le tendré que comprar en L

Aqui es la zona frontal donde tiene el espacio para los dos ventiladores, como lo ves si le pongo uno de momento arriba?

nzxt_s340_16.jpg
 

Yehehe

Usuario Participativo
Sin oc no es necesario mas, yo tengo uno alante y unos atras, y si grafica en juegos no pasa de los 40, con grafica quizas un poco mas por el calor de esta pero iria bien al menos demomento
 

Yehehe

Usuario Participativo
Me parece lo mas logico, monitorea temperaturas, y si ves que sube pued siempre se puede comprar
 

Sply

Usuario
Buenas, ya lo tengo montado, pero la grafica me da fallo cuando le conecto los pines, la pantalla en negro, ponga el cable de la pantalla en la tarjeta o la placa, es indiferente, no se si será problema de la fuente, seguiré investigando.

Necesito que funcione todo antes de las 7 de la tarde de hoy.
 

malorico

Usuario
Hola, ayer noche estuve montando yo la gtx 1060 en mi PC y el único fallo que me dio fue debido a que el cable HDMI no entra perfectamente porque no coloque perfectamente la gráfica. Pero vamos que no tuve que instalar nada ni tocar nada de la BIOS para hacerla funcionar.
De la fuente no creo que sea problema, el PC que yo monté me lo presupuestó Menta y me puso una fuente de 500 W. Tenía mis dudas de si era bastante, hasta el momento 0 fallos. Si tu fuente es de 650 W, yo creo que vas sobrado.
 

Sply

Usuario
Yo conectandolo a la placa tambien me da fallo.

Si, de energia voy bien, yo me refería a si pudiese estar defectuosa, o al ser modular he puesto el cable un poco flojo, pero me extraña bastante, de todas maneras lo comprobaré.

Grcias por comentar :)
 

Sply

Usuario
Bueno ya lo he solucionado, he cambiado el cable de la grafica a otro slot de la fuente, que se supone que cualquiera de los dos me tendría que servir, por si pongo otra grafica, así que no se si es que está jodida o que le pasa.

He bajado la velocidad de los ventiladores, al principio la tenia conectado a la fuente y estaban al 100%, luego los conecté a la placa y desde la bios los he bajado de revoluciones.

La grafica empieza a trabajar a partir de los 60º que me parece un poco pasote, así que los he bajado con el afterburner.

En general el pc es bastante silencioso que siempre es lo que he buscado, la temperatura del micro ronda los 32 grados, quizás los ventiladores de la NZXT no son los mejores y puede que los cambie por unos corsair mas adelante, la fuente es super silenciosa, para escucharla tienes que pegar el oido y se aprecia un pelin de sonido electrico muy leve.

En juegos solo he probado el Alien Isolation todo a full y ni se despeina, más adelante comentaré como se comporta con juegos exigentes y me ponga a darle caña con multitarea.

Muy contento con el PC, mil gracias a Smarty por sus consejos y a todos los que me habeis ayudado en el foro.
 
Última edición:

Sply

Usuario
Primeros problemas, ayer detecté un ruido eléctrico en los altavoces, los tengo conectado a la red eléctrica, si lo conectaba a la torre hacían mucho más ruido, luego me di cuenta que la caja estaba acumulando demasiada electricidad estática al punto de pasar el dedo por encima y sentirse demasiado, sin llegar a dar chispazo, pero ya lo solucioné dejando la torre en el suelo.

Pero sigo teniendo sonido electrico en los altavoces

Algún consejo?
 
Última edición:

Sply

Usuario
Estoy flipando con las temperaturas del equipo.

Jugando al Titanfall con todo a full se pone en 22/23º el procesador

Lo que aun no se es como hacer para subir la frecuencia de la RAM, de momento está solo a 2133, y se que podría trabajar a 2400 sin hacer OC y a 3000 haciendo OC.





 
Última edición:

Sply

Usuario
Buenas, estoy experimentando un problema al encender el PC, arranca y aparece la ventana de la placa y luego se queda en negro, tengo que forzar el apagado y volver a encenderlo, luego arranca normalmente, esto cada vez se está volviendo más habitual, alguien me puede ayudar?
Gracias!
 

Elnene

Usuario
Hola necesito ayuda en elegir componentes para pc.
Mi idea fue:
Una mother Amd Asus M5a78l-m Plus Usb3 Am3+
Un procesador Amd Fx 8320 8 Nucleos 8 Core 3.2ghz Am3+
Memoria ram 8gb
Fuente de 500w.
Que les parece? Creen que va a poder correr juegos como gta 5 o battlefield 4 etc? que me recomiendan de tarjetas graficas (baratas) ?
 

Carletto

Usuario Participativo
Hola necesito ayuda en elegir componentes para pc.
Mi idea fue:
Una mother Amd Asus M5a78l-m Plus Usb3 Am3+
Un procesador Amd Fx 8320 8 Nucleos 8 Core 3.2ghz Am3+
Memoria ram 8gb
Fuente de 500w.
Que les parece? Creen que va a poder correr juegos como gta 5 o battlefield 4 etc? que me recomiendan de tarjetas graficas (baratas) ?

Estás cometiendo varios errores, me temo que es porque eres nuevo.

1.- Estás secuestrando el hilo de otro tema y de otra persona. Abre tú uno para tu asunto, no cobran por ello -de momento-.
2.- Tienes a tu alcance San Google y youtube para ver lo que preguntas.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables