presupuesto pc

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por JosemaSfc94, 20 Dic 2014.

1. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría que me hicierais un presupuesto. El presupuesto es de 750€ maximo. Solo el pc sin ningún extra, solo un ssd pequeño para el SO y poco mas. Es para gaming. Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No pondría un ssd en un presupuesto gamer de 750€

3. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si no es rentable ponerle un ssd pues no se pone jajaja :D

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Te dejo lo que yo pondría, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 698€ a falta de una caja

Mejora gráfica (+59€):

• Gráfica 348€ Gigabyte GTX 970 (La gráfica de moda, un poco más potente que la anterior)
    • Fuente 52€ FSP Raider 450w (Alta calidad, silenciosa. O puedes dejar la misma Tacens)
    Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de algún antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

Última edición: 20 Dic 2014
    A JosemaSfc94, smarty y Menta les gusta esto.
  5. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la caja habia pensado la zalman z9 plus, como la ves?

6. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si te gusta adelante, pero tienes que cambiar la gráfica, las gigabyte son muy largas y no entran en esa caja, coge la asus o la msi, tanto de la r9 290 como de la gtx 970, rinden igual, pero quizá unos eurillos más

7. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a mi la caja realmente me da igual jajaja si tu me recomiendas otra pues me dices y yo la veo jajaja y sobre lo de comprar en amazon, ultimamente lo compro casi todo por ahí, incluso he pagado 1 año de amazon premium, y eso que yo eras de los que no me fiaba antes de comprar en amazon... Pero es una maravilla :p

8. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No, esa caja mola, pero solo que no entran las graficas gigabyte. Tendrías que coger otra marca, la potencia es la misma.

Sino pásate por el post de cajas que te puse en la lista, de ahí en todas te entra las gigabyte. Pero es eso, la gráfica no la vas a ver todos los días, la caja sí, por eso digo que si te gusta ve a por ella

9. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando el post de las cajas y creo que me voy a quedar con la sharkoon T28 es un poco mas cara que la zalman pero me ha molado jajaja

10. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Alvaro por que recomiendas una fuente de 450W para una grafica como la 970, que creo que eran 550W?
    Te lo he visto ya en un par de post y me he rallado xD.
    Otra pregunta cual es la diferencia entre la serie Valeo y Radix de tacens?

11. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Recomiendan de largo porque hay fuentes de muy mala calidad, y se curan en salud. Yo acabo de hacer el calculo aquí y me salen unos 350w (300 mínimo). Pero yo suelo hacerlo a voleo, la 970 no llega a 200, más 100 del proce que tampoco llega, ya lo demás poco consume.. creeme que con 450w sobra bastante. Y esa fuente es de muy buena calidad, mucho mejor que las tacens.

Las nuevas radix y las valeo, la unica diferencia que veo es lo de modular y poco más. Las antiguas radix (vi) si son inferiores creo.

12. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    La Valeo es de mas calidad que la Radix y la Radix es de mas calidad que Mars Gaming

13. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vamos por parte jajajaja grabadora y disipador se lo voy a poner, después el i5 4690k hay mucha diferencia del que me has puesto? merece la pena sacrificar un poco de presupuesto de la tarjeta gráfica para ponerle ese i5?, si no merece la pena pues se queda tal como esta, al fin al cabo seguro que sabéis mas que yo :D

y por ultimo (o eso creo :p) al meter disipador y grabadora junto a la caja que quiero poner se va un poco de presupuesto por lo que he estado mirando si en ves de la Tacens Radix VII AG de 700w, habría algún problema al ponerle la de 600w ya que 13 euritos menos de agradece jajaja :p y aun quitando 13 euros se me queda el presupuesto en 770 euros pero bueno esos 20 euros de mas se puede hacer un esfuerzo :p.

14. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Algunos procesadores que le siguen a ese de menor a mayor potencia: 4460, 4570, 4590, 4670 y 4690, Mira precios y aver... pero deja los K fuera, son más caros y necesitan un disipador superior, un sobrecoste que no se ve tan reflejado después en el rendimiento, además bastante tienes ya con ajustar tu presupuesto. Y tampoco sacrificaría gráfica por eso, ya que todos esos procesadores son muy potentes para juegos actuales con poca diferencia entre ellos. Es más, te recomiendo ir a por la 970, esos 60€ más los vas a notar.

Puedes arañar 4€ poniendo el HDD WD Caviar Blue 1TB. Y si me apuras, pillar ahora un solo modulo de RAM de 4gb (40€), y antes de verano pillar el otro junto con el disipador TX3. La caja pues ya te habrá entrado por el ojo, es dificil que cambies de opinión supongo, pero echa un vistazo alguna más económica por si acaso jeje

La fuente, pondría las que te dije, no estoy seguro si la radix 600 puede bien con la R9 290, seguramente si, pero entiendemé, es un hilo demasiado fino el que hay de margen y prefiero recomendarte algo que sé que no te va a dar problemas. Si es para la 970, ningún problema. Es más potente pero consume mucho mucho menos

15. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a seguir mirando cajas a ver si bajo presupuesto jajaja y como el pc me lo quiero pillar despues de navidades a ver si rebajan cositas y voy a por la 970 :p jajajaja

16. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  17. JosemaSfc94

JosemaSfc94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de subir la asus r9 290 a 299 euros jajaja sin duda esperare a después de navidades y a ver si bajan los precios... porque no paran de subir jajaja

Compartir esta página