presupuesto pc gaming

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por albertbiker, 21 Dic 2014.

1. albertbiker

albertbiker New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí me gustaría que me aconsejarías sobre un pc montando no se que puede ir mejor intel o amd ati o nvidia mi presupuesto serian sobre los 1800 euros solo la torre la torre seria para jugar a tope en full HD a cualquier juego y editar video en hd y fotos y respecto al monitor no se cual elejir de 20 pulgadas led y teclado y ratón tampoco se cual presupuesto para monitor unos 200 euros de tope y 150 de teclado y ratón.

saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos albertbiker,

No somos muy partidarios de los pc's montados ya que suelen ser por norma general peores en rendimiento y bastante mas caros. Nuestra recomendación es que lo compres a piezas y lo montes tu mismo, es muy sencillo y mucha gente sin experiencia lo ha conseguido a través de nuestras guías y tutoriales que hay colgadas en el apartado de "Ayuda al montaje" que tenemos en el foro. En caso de no atreverte con el montaje siempre sera mejor comprarlo a piezas en Amazon y llevarlo a montar a cualquier tienda de informática local de tu barrio, es una practica muy común y suelen cobrar unos 20 o 30€ dependiendo de la tienda (aveces incluso menos).

El presupuesto que comentas para monitor teclado y ratón son aparte del presupuesto del ordenador? O entrarían en esos 1800€?

3. albertbiker

albertbiker New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por la tardanza en contestar lo tendré en cuenta el presu seria solo torre los 1800 y ratón y teclado y pantalla seria aparte la verdad que si pensé en montarlo yo y ya que nunca había montado uno así gammer solo los d hace 15 años que son mas simples me gustaría o incluso con refrigeración liquida si fuera el caso ya que no se si me haría falta o seria mucho lío aunque si se sube de precio no se si seria ideal un poco mas pero creo que en 1800 euros ya se pueden hacer bastantes cosas.

gracias y un saludo.

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063

Compartir esta página