Presupuesto PC Gaming/Edición 440€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Axele, 22 Jun 2014.

1. Axele

Axele New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de todo, hola, soy nuevo aquí. He estado viendo todos los PCs que propone Smarty y la verdad es que son la bomba.
    Me había fijado en el I7 que proponía Smarty, pero se me va de lejos del presupuesto.
    Había pensado empezar con un i5 y con la gráfica integrada (puesto que mi presupuesto es de 440€)
    8 gigas de RAM, y una Tancens Radix 660W para cuando me pueda permitir una gráfica mejor.
    El PC lo voy a usar básicamente para gaming y edición de vídeo(Vegas, Premiere...)
    PD: Tengo un monitor de 1080p, lo digo por el tema de juegos.
    Un saludo y gracias anticipadas!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
  3. Axele

Axele New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Guau, gracias! Una cosita: no se podría cambiar la caja por una de aerocool? Es que tienen 2 ventiladores.

4. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    si, la cosa que te pondria esa para ajustar el precio, pero puedes poner la caja que quieras

5. Axele

Axele New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, gracias! Voy a ver como lo dejo y luego os cuento por aquí!

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Exacto, te puse esa por ajustar precio, de todas formas esa zalman para el precio que tiene esta bastante bien, trae un ventilador (opción de instalarle 3 mas), pero para ser pequeña esta muy bien preparada http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=834 pero vaya, que la caja es personal y ahí ya mandas tu ;P

7. Axele

Axele New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, gracias! He pensado cambiar el procesador por el 4570 y coger la caja Aerocool GT advance. Qué os parece?

8. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    hombre no se que decirte son 6€ mas y una bajada de procesador, si vas ajustado yo no lo haria, no pongas el disipador, tira con el de serie, y ponlo más alante o pon este disipador cooler master x dream i117

Siempre que la cojas en negro por ser blanca son casi 40€, es personal, pero bueno

A Axele le gusta esto.
  9. Axele

Axele New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta más la Aerocool, puesto que conozco la marca y los materiales de la caja parecen decentes. Además de la Zalman T3 no he encontrado ninguna review, ni nada.

Compartir esta página