TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC Gaming/Edición 440€

Axele

Miembro del Foro
Antes de todo, hola, soy nuevo aquí. He estado viendo todos los PCs que propone Smarty y la verdad es que son la bomba.
Me había fijado en el I7 que proponía Smarty, pero se me va de lejos del presupuesto.
Había pensado empezar con un i5 y con la gráfica integrada (puesto que mi presupuesto es de 440€)
8 gigas de RAM, y una Tancens Radix 660W para cuando me pueda permitir una gráfica mejor.
El PC lo voy a usar básicamente para gaming y edición de vídeo(Vegas, Premiere...)
PD: Tengo un monitor de 1080p, lo digo por el tema de juegos.
Un saludo y gracias anticipadas!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Axele

Miembro del Foro
Guau, gracias! Una cosita: no se podría cambiar la caja por una de aerocool? Es que tienen 2 ventiladores.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si, la cosa que te pondria esa para ajustar el precio, pero puedes poner la caja que quieras
 

Axele

Miembro del Foro
OK, gracias! He pensado cambiar el procesador por el 4570 y coger la caja Aerocool GT advance. Qué os parece?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
hombre no se que decirte son 6€ mas y una bajada de procesador, si vas ajustado yo no lo haria, no pongas el disipador, tira con el de serie, y ponlo más alante o pon este disipador cooler master x dream i117

Siempre que la cojas en negro por ser blanca son casi 40€, es personal, pero bueno
 

Axele

Miembro del Foro
Me gusta más la Aerocool, puesto que conozco la marca y los materiales de la caja parecen decentes. Además de la Zalman T3 no he encontrado ninguna review, ni nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables