TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC gamer

Hola chicos, antes que nada quiero agradecerles por tomar en cuenta mi tema, verán, estoy harto de tener un PC lentísimo y de tirarme varias horas renderizando (ya que soy YouTuber)

Necesito un PC que sea capaz de:

-Renderizar bien y rápido
-Correr juegos de nueva generación fluidamente y a ser posible en muy alto-ultra
-Que pueda durar varias horas encendido

Tengo dos presupuestos (a ser posible recomendarme PC para los dos)

1- 300 euros
2- 560 euros

Gracias por su atención
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto me supera, estas pidiendo mucho... Espero que smarty pueda hacerte algo por 560, pero por 300 olvidate de ultra y renderizado rapido. Ahorramos dinero, pero no hacemos milagros :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

khronox1976

Miembro del Foro
2-
AMD FX FX-6300 / AsRock 970 Pro3 R2.0 / G.Skill Ripjaws X 1600 8Gb CL9 / Raijintek Themis / Seagate Barracuda 7200.14 1Tb / Zalman Z1 / Aerocool Strike-X 500w / Gigabyte R9 270X 2Gb = +/- 550€ (jugaras a todo aunque por la limitacion del presupuesto seguro tendras que bajar algunos parametros graficos de maxima exigencia en los juegos mas novedosos)
[h=1][/h][h=1][/h][h=1][/h][h=1][/h]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables