Presupuesto PC gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Makundregon, 1 Abr 2014.

1. Makundregon

Makundregon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, antes que nada quiero agradecerles por tomar en cuenta mi tema, verán, estoy harto de tener un PC lentísimo y de tirarme varias horas renderizando (ya que soy YouTuber)

Necesito un PC que sea capaz de:

-Renderizar bien y rápido
    -Correr juegos de nueva generación fluidamente y a ser posible en muy alto-ultra
    -Que pueda durar varias horas encendido

Tengo dos presupuestos (a ser posible recomendarme PC para los dos)

1- 300 euros
    2- 560 euros

Gracias por su atención

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Esto me supera, estas pidiendo mucho... Espero que smarty pueda hacerte algo por 560, pero por 300 olvidate de ultra y renderizado rapido. Ahorramos dinero, pero no hacemos milagros :)

3. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    2-
    AMD FX FX-6300 / AsRock 970 Pro3 R2.0 / G.Skill Ripjaws X 1600 8Gb CL9 / Raijintek Themis / Seagate Barracuda 7200.14 1Tb / Zalman Z1 / Aerocool Strike-X 500w / Gigabyte R9 270X 2Gb = +/- 550€ (jugaras a todo aunque por la limitacion del presupuesto seguro tendras que bajar algunos parametros graficos de maxima exigencia en los juegos mas novedosos)
    [h=1][/h][h=1][/h][h=1][/h][h=1][/h]

Compartir esta página