TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC gamer tareas ofimáticas

Leo85

Usuario
Hola buenas noches a todos y a todas los foreros en primer lugar presentarme soy Leo, vereis mi ordenador esta para el destierro por diversos motivos la tarjeta gráfica no tira como antes además hace mucho ruido, el disco duro esta lleno, tengo pocos gigas de ram, el procesador no da mas de sí etc...
Es por ello que me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeís hacer un ordenador nuevo, completo o casi completo dependiendo del coste, porque he visto como se han elevado los precios por la subida euro- dolar (¿esto había pasado antes?, ¿podrán bajar los precios?)
Bueno en todo caso me animo, haber que se puede hacer.
Quería preguntaros si es mejor comprar em amazon.es o amazon.com ya que he visto los precios algo mas barato en amazon.com, pero nose como se hace eso, los envios desde allí etc.. si alguien me lo puede explicar.
Bueno os pongo lo que quiero: Quiero un pc que me dure ya que llevo con este intel core 2 duo 1,86ghz, 10 años o casi, habiéndole cambiado la tarjeta gráfica añadir algo de ram y poner fuente nueva

- Presupuesto disponible para todo el PC: Pues había pensado entre 1000 y 1300 torre y monitor teclado y ratón y auriculares (aunque los auriculares no son imprescindibles), lo que pasa que quería comprarme un portatil tipo netbook para la universidad y nose como dejar el presupuesto (portatil hp pavilion x360 rojo, tablet netway, acer switch 2 en 1, hp steam azul 11,6", hp steam x360, mezcla portatil y tablet (nose que os parecen estos) ¿Que uso pretendes darle al PC?: EL pc lo quiero usar para juegos y ofimática, multimedia, ver películas descargas. - ¿Que periféricos necesitas? (monitor, wifi, teclado y ratón, cascos, etc): El monitor tengo un hp w 1907v que nose si me vale, sino me compraría uno de 22" full hd con mínimo 250cd/m2 de brillo y 1000:1 de contraste, porque, ¿hay mucha diferencia entre 1440x900 a full hd?, ratón y teclado retroiluminado había visto el tacens mars gaming mk2 y el ratónTacens Mars Gaming MM2 Ratón 5000 DPI En cuanto a lo del montaje me echa un poco para atrás porque yo no soy muy espabilado para estas cosas jeje, donde lo podría llevar para que me lo monten Me gustaría un SSD, Tarjeta Wifi, Sistema Operativo, grabadora dvd intel i7 a poder ser, 8gb y si se puede 16gb Sobre las cajas me gustan las Corsair SPEC 01,02,03(que direferencias hay en las tres),Nox coolbay versiones Sx, vx devil rojo edition, zero editionY por último la Zalman Z11 PLUS ROJA y z11 neo azul De momento es todo muchas gracias..:)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Leo85,

Lo ideal es comprar en Amazon.es, ya que pidiéndolo a amazon.com ademas de unos gastos de envío considerables luego tendrías que sumarle gastos de aduana, por lo que la broma te puede salir mas cara que pidiendo el pc en amazon.es

El montaje realmente es sencillo, tenemos en el apartado de ayuda al montaje, en el que encontraras tutoriales con videos y guias de como montarlo desde 0, ademas si surgiera cualquier problema siempre estaremos por aqui para poder ayudarte, mucha gente que no tenia ni idea de montar un ordenador no ha tenido problema siguiendo los consejos que ponemos en los 6 primeros mensajes de ese apartado, realmente te recomiendo intentarlo ya que es facil y una vez montado da mucha satisfacción el saber que lo has hecho tu mismo. En caso de no animarte con el montaje, siempre puedes llevarlo a cualquier tienda de informática local a que te lo monten ellos, normalmente por 20 o 30€ dependiendo de la tienda suelen montarlo.

En cuanto al monitor, puedes usar el que tienes ahora, si te va bien eso que te ahorras, de querer comprar alguno te pongo dos buenas opciones en los extras.

Mi recomendación con lo que nos comentas sería la siguiente:




Se te queda en unos 925€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Leo85

Usuario
Muchas gracias por la respuesta Menta, tiene buena pinta el presupuesto, te quería preguntar que diferencia hay entre la corsair spec 01,02 y 03? Aparte que caja es mejor las corsair spec o la nox coolbay o la zalman que puse en el post
En cuanto al procesador veo que pusistes el i7 4770, está mas caro ahora el 4790 en amazon?
Que tal es la gráfica es buena como leí por internet que al tener 2gb no rinde lo que rinde una tarjeta con 3, 4 gb, y que al llevar 128 bits de interfaz de memoria pues igual, o estoy confundido yo y si que va bien, se podría añadir en el presupuesto una 970?
En cuanto a los monitores hay alguno mas barato que los que me pusistes que mas o menos rindan igual?
Y por último en cuanto a la licencia de windows es fiable ,es original, aunque se formate el ordenador se puede volver a instalarla, por otro lado cuando sale el windows 10 merece la pena esperar

Muchas gracias de nuevo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No hay de que Leo, es un placer poder ayudar con la elección de las piezas ;)

Las diferencias entre las cajas corsair te recomiendo que mires http://www.corsair.com/en-us/compan...th-a-trio-of-carbide-series-spec-gaming-cases así lo veras gráficamente ;)

En calidad diría que van por orden Corsair > Nox = Zalman siendo corsair la de mas calidad y nox y zalman irían a la par mas o menos.

El procesador esta mucho mas caro el i7 4790 y la diferencia de precio no supone una gran mejora en rendimiento por lo que no te merece la pena.

La 960 es muy buena gráfica y no tendrás problemas con ella, la cantidad de gb de una gráfica no determina la potencia, te recomiendo que leas este hilo La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia en el se explican estas cosas. De todas maneras si quieres puedes estirarte a una Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) pero también deberías cambiar la fuente de alimentación que te puse en un principio por esta Enermax Naxn Adv 80+ - Fuente de alimentación para PC (650 W), por lo demás todo seria compatible.

Los monitores habría mas económicos, pero serian de menos pulgadas, el tamaño estándar hoy en día es el de 24" por lo que dejaría los que te puse en un principio, en caso de querer rebajarlo y no importarte las pulgadas de menos tendrías estas opciones Samsung LS22D300HY - Monitor LED de 22" o bien LG 22M45HQ-B - Monitor LED de 22" o este otro de acer Acer K222HQL - Monitor LED 21.5'' (1080p, 5ms, HDMI, VGA y DVI, fuente alimentación integrada, soporte VESA), negro

La licencia de windows es fiable, muchos del foro la hemos comprado así, lo único que para según que usuario puede ser algo mas "engorrosa" ya que solo te envían por correo mail la clave, y tu tienes que buscar alguna descarga del windows, pero si le pides al vendedor te suelen facilitar un enlace de descarga, necesitarías bajarlo desde otro ordenador y hacer un usb booteable o un cd de instalación. Windows 7 y windows 8.1 tendrán upgrade gratuito a windows 10, por lo que no hace falta esperar. También se comenta que Los Windows 7 y 8 pirata podran actualizar a Windows 10 te recomiendo leerlo ya que puede interesarte esperar un poco y ver que ocurre.

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables