TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC Gamer 900-1000€

Eneko1985

Miembro del Foro
Buenas, me presento por primera vez, me llamo Eneko y vivo en Ourense. tengo intención de adquirir un pc gamer en poco tiempo y esta es la configuración que se me ha ocurrido después de darle muchas vueltas. mi intención es básicamente para jugar y no tengo ninguna intención de hace OC y mi presupuesto es entre 900-1000€. a ver que os parece... si hay alguna incompatibilidad... agradezco correcciones :D.

Procesador: I5 4690 (195€)
Placa Base: Gigabyte GA-H97M-D3H (83€)
Memoria Ram: Kingston hyperx fury blue ddr3 1866mhz 8GB (78€)
Disipador: Cooler master hyper T4 (24€)
Disco duro 1: seagate barracuda 1T (39,95€)
Disco duro 2: kingston ssdnow v300 120GB (56,95€)
Caja: Aerocool xpredator x1 black (54€)
Fuente de alimentación: corsair cx600m 600W 80 plus bronze modular (74€)
Grafica: Gygabite Geforce GTX970 windforce 3X OC 4GB DDR5 (339€)
Grabadora DVD: LG GH24NSC0 DVD 24X (15,95€)

TOTAL: 959,85€ (sin perifericos, sin SO y sin montar)

P.D. tengo que decir que mirando en diferentes paginas el total podían ser unos 940 y algun €.
 
Última edición:

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si te sirve, mira mi post pues por ese precio me he sacado el mio que mañana termina de llegarme y estoy contentisimo por la bestia que me he pillado, mi post es otro pc gamer de hace una semana o asi, buscalo o te mando por privado lo que he pedido, menta es un/una crack y smarty igual, aver tambien que te dicen
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Eneko1985

Miembro del Foro
Muchas gracias Juan, le hecho un vistazo. De todos modos Menta ya me ha dejado un privado con algunas modificaciones.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables