TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC gamer 830€

qo1922

Usuario
Hola a todos,

Por estas navidades quiero cambiar mi ordenador. Quiero comprarme un ordenador por piezas, para uso 100% gaming.
En principio solo me compraría la torre, sin montaje ni sistema operativo.

El presupuesto que tengo es alrededor de 830€. Si alguna persona entendida en la materia me puede ayudar a elegir pc, se lo agradecería mucho. Por lo que he leído, a poder ser que sea Intel/Nvidia, no AMD. También me han hablado muy bien de cooler master y corsair.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

borisfitness

Miembro del Foro
Hola y bienvenido a ForoHardware..he mirado precios y creo que con esta configuración te iría muy bien :D
P1cqVgy.png

La torre que he elegido es bastante espaciosa y tiene muy buena ventilación, aparte de que caben graficas bastante grandes, el procesador es Overclockeable, por lo cual te va a durar bastantes años (es el nuevo Devil´s Canyon, se calienta menos). La placa base gigabyte es muy buena (es la que tengo yo de hecho :D ), con un SSD para el sistema y los juegos mas exigentes y un disco duro normal sata3 de 1tb a 7200rpm para los datos y juegos. La ram es G-Skill, son 8 gb a 1600mhz (No se diferencia casi en nada a memorias mas caras), la fuente de 650w templarius (también igual que la mía, estoy muy contento con ella) y la tarjeta gráfica GTX 760 de 2GB de gigabyte, la vas a tener bastante fresquita por el Windforce y podrás jugar a juegos en resoluciones 1080p y buenos fps...la Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5 tiene mucha mejor pinta y seguramente rinda mas por el mismo precio, pero si quieres Nvidia la 760 no es mala opción.

Este presupuesto te lo he hecho por otra web, pero si lo buscas en amazon te puede salir incluso mas barato, espero haberte ayudado y si tienes dudas mándame un mensaje privado :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración más gamer, aunque por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 801€ a falta de una caja y periféricos (ratón, teclado)

Mejoras & Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de algún antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

qo1922

Usuario
Muchas gracias por las rápidas respuestas. La segunda opción me parece muy buena con una GTX 970!!!!
Gracias de nuevo, por los presupuestos, he mirado este foro en todas las secciones y se aprende muchísimo de informática.

Por cierto, yo me pensaba que la cooler master TX3 EVO era para sockets 1155/1156, pero veo que también sirve para 1150. De ram, me parece raro que ningún habéis dicho Kingston, pero si confiáis en esas marcas, será por algo, así que probaré suerte con G. Skill.

De caja, que tal la cooler master k380 con ventana? Y de fuente de alimentación, como la GTX 970 no requiere mucho, la Tacens está bien de potencia, pero la marca... no sé.... me da más seguridad una Aerocool, Cooler Master, etc... Que os parecería una "700W FSP SI SERIES 85+ NEGRA"?

He visto que Zotac, tiene la GTX 970 a 317€. No conozco esta marca, pero merece la pena? O es preferible ir a lo seguro y comprar Gigabyte?

El Windows 8.1 Pro por 25€ es una muy buena oferta.
Saludos
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tienes éstas Kingston también, si te da mas seguridad ve a por ellas, todas las que te puse son buenas marcas. Con el TX3 ningún problema. En esa caja no entra la gigabyte, tendrías que ir a por otra de 2 ventiladores, la asus o la msi, las tres son buenas, la asus lleva backplate que le da mas robustez fisicamente.

Fuentes, tacens es una marca decentilla y muy silenciosa. Aerocool no te la recomiendo, son potentes pero algo ruidosas y es la marca que más RMA tiene (devoluciones). Cooler Master es buena marca, pero ultimamente he leído algunos casos con ruido eléctrico en la G600. High Power yo al menos la tengo como buena marca pero hace tiempo que no tengo noticias, no sabría decirte... Te dejo un par de ellas más:

- Corsair VS550 56€
- Thermaltake Berlin 630W 51

PD: El W8.1 ambos, el que elijas. Y en Enero puedes pasar al 10 con una simple actualización del 8 (creo que del 7 también).
 

qo1922

Usuario
Hola,

Suerte que me has dicho lo de la caja, porque sino, no me habría dado cuenta de que era pequeña para la placa de vídeo.

He hecho una lista provisional de los componentes del pc:

- Torre: Zalman Z3 Plus USB 3.0 Blanca
- Placa Base: Gigabyte Z97P-D3
- CPU: Intel Core i5-4670 BOX
- Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
- RAM: G.Skill: RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
- Gráfica: Zotac GeForce GTX 970 OC 4Gb Gddr5
- Disco duro: Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar
- Grabadora: LG GH24NSB0 Negra Oem
- Fuente alimentación: FSP 700W SI SERIES 85+ NEGRA

Si veis alguna sugerencia, decirlo por favor.

Muchas gracias,

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables