TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC acabado. ¿Algo mal?

fides

Usuario
Hola muy buenas.

Llevo bastante tiempo leyendo información sobre hardware en foros y tras mucho leer y pensar, creo que tengo el presupuesto que necesitaba para el dinero del que dispongo. Mi pregunta es si hay algún componente que no deba poner o deba sustituir por otro mejor de similar precio. Antes de nada he de decir que ya he pasado un poco el presupuesto que tenía pensado por lo que, aún que se que es fácilmente mejorable gastando mas dinero, no dispongo de mas por lo que os agradecería que solo mencionarais mejoras que no supongan mucho mayor desembolso (en el caso que haya alguna).

El presupuesto es el siguiente:

-AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X (97,95€)
-Asrock 970 Pro3 R2.0 (64€)
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler (18,75€)
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 (39,95€)
-WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB (73,95€)
-AeroCool V3X Advance Devil Red Edition (26,95€)
-Cooler Master E-600 600W (37€)
-Asus Radeon HD 7790 DirectCU II OC 1GB GDDR5 (117€)
-LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra (15,95€)

Precio final: 491,50€

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. Si quieres te hago un alista de un PC a medida perfectamente equilibrado basandome en Amazon, te saldrá mas barato y tendrás las mejores garantías y políticas de devolución si algo sale mal.

En cuanto a tu lista hay varias cosas en las que puedas abaratar, El disco duro, la placa, etc. Prácticamente por ese precio puedes tener un PC un 20% mas potente o conseguir tu PC mucho mas barato si lo hacemos en Amazon.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fides

Usuario
Muchas gracias por la respuesta. ¿Podrías indicarme que cambiarías de el presupuesto para que el ordenador fuese mas potente por el mismo precio?. Con respecto al disco duro, se que podría abaratar el precio pero estoy encaprichado con él y es lo único del presupuesto (junto con el procesador) que no me interesa cambiar.

Un saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si no quieres cambiar el procesador no podemos obtener ese 25% de mejor rendimiento en juegos que te daría una configuración con un precio similar con un listado de Amazon y basado en i5.

Yo me basaría en este PC con ese presupuesto:

PC estándar i5 460€ pero con una 7790, obteniendo así un 25% mas rendimiento en cualquier area incluida los juegos de la próxima generación en el cual aún en los juegos que pudieran usar los 6 núcleos no alcanzarías nunca la potencia cercana a la que ofrece un buen i5 como el 4570 o el 4670.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables