TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC 600 € (gamer)

Dan

Usuario
Buenas, estoy pensando en comprar un ordenador y montarlo yo mismo con ayuda de unos amigos, el uso que le daría al ordenador seria principalmente el de jugar.

Solo necesito la torre el resto (monitor, raton...) ya lo tengo. Mi presupuesto es de unos 600€, se pueden subir como maximo a 650 si merece de verdad la pena.

Para la caja tenia pensado una zalman z3, el resto lo dejo a vuestro criterio.

Muchas gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo mi proposición, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 595€

Mejoras/Extras:

- Ninguno de los extras es necesario.

- La gráfica es la máxima que entra en tu presupuesto creo yo, está la 270x por unos 12€ más, te va dar algo más de potencia, casi insignificante diría yo.

PD: Los precios están actualizados:cool:

EDITO: Ganarías notable rendimiento en juego si pudieras ir a por la gráfica 280x (228€) teniendo en cuenta que lo ideal sería subir la fuente a otra de más calidad, Corsair VS650 (57€) No te lo he puesto porque se sube demasiado, es solo para que lo sepas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:
  • Like
Reactions: Dan

Dan

Usuario
Me ha gustado mucho tu presupuesto alvaro10, y creo que los altavoces que dices como extras esta muy bien asi que me los estoy pensando también aunque ya tengo unos jajaja.

Lo de que la Zalman no tenia los gastos de envió gratis no me había fijado, me podrías recomendar alguna que si los tuviese por ese mismo precio. Además me surge la duda de si pusiese a tu presupuesto un cooler (se que seria más de 600 XD, pero bueno) ¿vendría bien?

Muchas gracias otra vez
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 270x merece mucho la pena sobre la 270. Aparte de eso, pondria una h87 de placa por ahorrar la diferencia, añadiria un tx3 y subiria al 4670 si no te importa pasar un poco de los 600€. Se puede compensar si pones una caja tipo v3x, de las mejores relacion calidad-precio, aunque con una estetica un tanto simplona.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
- Los altavoces si ya tienes unos y estás contento con ellos sigue así, pero es verdad que son baratos, yo los recomiendo por eso, no te van a dar máxima calidad jej pero es bastante aceptable.

- No me gusta recomendar cajas, creo que es una decisión personal, otra cosa es opinar cosas a favor o en contra de la que elijas, busca alguna que te guste de aquí http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_...7916031&ie=UTF8&qid=1408108676&rnid=831275031

- Por supuesto nunca es rotundo lo que vemos en cualquier vídeo, pero lo que si se es que la diferencia de rendimiento entre las dos es mínima

(minuto 3:20 en adelante)

[video=youtube;sa-H2auvlHs]https://www.youtube.com/watch?v=sa-H2auvlHs[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables