TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto pc 450 euros sin grafica

lSERGIO

Usuario
Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo bastante tiempo.

Ando buscando un nuevo pc para jugar, renderizar videos y editar alguna cosilla. lo montare en 2 fases para poder permitirme un buen preocesador.



[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
Procesador 229€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Placa 70€ Asrock H87M PRO4 - Placa base (DDR3, 6 x SATA III, 6 x USB 3.0)
8GB RAM 68€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
Fuente: No lo tengo muy claro la verdad
HDD ya tengo un WD caviar blue de 1 TB.
Caja 40€ http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B008CXLJY8/forohard-21
Tambien tengo una HD 6450, pero igual la grafica integrada del procesador es mejor.




Total: 407 + unos 50 de fuente

Otra opcion: usar este procesador http://www.amazon.es/Amd-8350-Proce...e=UTF8&qid=1427115222&sr=1-1&keywords=fx+8350 (cambiando la placa base tambien) y puesto que no tiene grafica integrada tirar con la hd 6450 que tengo durante un tiempo, que para jugar a lol va de sobra.
 
Última edición:

GuDeLaTi

Miembro del Foro
A ver, si quieres sin gráfica te recomiendo AMD pues tienen las mejores gráficas integradas, seria un pc low-cost, un a10 con cooler una placa base que tenga buen rendimiento y una fuente no muy potente, a ver ahora te hago un presupuesto dame 1 hora para mirarlo todo bien
 

lSERG10

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver, si quieres sin gráfica te recomiendo AMD pues tienen las mejores gráficas integradas, seria un pc low-cost, un a10 con cooler una placa base que tenga buen rendimiento y una fuente no muy potente, a ver ahora te hago un presupuesto dame 1 hora para mirarlo todo bien

Hola gudelati, gracias, pero mi idea es gastar el presupuesto que tengo para poder comprar el i5, y dentro de 2 o 3 meses comprarme una gtx 960. Lo hago de esta manera porque ahora mismo no dispongo de los 800 euros. Por lo que he oído con la grafica integrada del i5 me ira bastante bien para lol, ofirmatica y lo basico hasta que me compre la gtx 960
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es la tipica compra en dos fases recomendada por aqui. Lo puso en el primer post xD

Da muy buenos resultados, yo mismo empece asi. No te arrepentiras!

Di que presupuesto tienes y asi podremos afinarlo y buscar fuente acorde. Sigo recomendando los i5 antes que los fx ya que usando todos los nucleos aun estan parecidos en rendimiento bruto, asique incluso aunque directx12 mejore el multihilo, seguiran siendo muy buena opcion.
 

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Te digo, es la primera configuración que hago por amazon y desde el movil no se ponerlo en un ling así que te digo el nombre exacto de los componentes:

Fuente de alimentación: LC Power LC9650 V2.3 - Fuente de alimentación para PC (ATX, 600 W, ventilador de 13.5 cm), negro

Procesador: AMD A10-7850K - Procesador (AMD A10, 3.7 GHz, Socket FM2+, DDR3-SDRAM, 2133 MHz)

Placa base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H - Placa base (DDR3, Socket FM2+, PCI Express 3.0, Radeon HD 7000) negro

RAM: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)

Caja: NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro

La caja puedes cambiarla si quieres pero esa esta bien trae dos ventiladores (frontal con les y trasero sin les) y puedes instalarle 2 laterales, otro frontal, uno inferior y otro superior (6 ventiladores en total, súper fresca) y es bastante bonita, en total 400€ te sobran 50€ si quieres algún extra (WiFi, grabadora, otro disco duro, teclado, ratón.. Etc) si no necesitas extras te recomiendo esta otra placa base: MSI A88X-G45 Gaming - Placa base (S, SAT, R, GBL, DDR3)

Con esa son 456€ pero te regalan un assasin creed (al menos en pccom pone eso, supongo que en amazon también porque viene con la placa base) y merece la pena a mi parecer, también si puedes pillate un cooler para el procesador (con cooler y la placa base buena son unos 470€ y yo te lo recomiendo así) es la mejor configuración de pc con gráfica integrada que he podido hacerte sin pasarme mucho de presupuesto, es importante lo de la gráfica ya que esta pensado para que dure sin que le añadas gráfica luego, si quieres añadirle gráfica mas adelante seria mejor hacerlo con intel (otra configuración completamente distinta) pero si quieres jugar con la gráfica integrada esta te dará el mejor rendimiento con la ram de 2133mhz ira de lujo (puede que te de para toda la next gen aunque con gráficos en bajo y quizá con los mas pesados en 720p)

Espero que te sirva un saludo!
 

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Bueno aun así te pongo esa configuración XD los FX también son buenos, pero no tienen gráfica y el que mas renta es el fx-8320e (creo que era 8320, se que termina en "e") y sus 8 núcleos físicos darían buen rendimiento en next gen que va a aprovecharlos bien, un saludo suerte :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Es muy buena configuración y no te va a defraudar ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo veo perfecto. Costando lo mismo las dos placas, yo cogeria la h87, mejor chipset. De hecho esa misma es la mia y es una maravilla para su precio. Asrock ha mejorado mucho en calidades.
 

lSERGIO

Usuario
Última edición:

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Justo esa fuente te iba a decir XD tiene 100w mas que la otra para la futura gráfica y es 80plus silver que te ahorras un dinerito en factura, pero por 40€ parece demasiado buena, no soy un experto y tengo la misma duda a ver que dicen, yo de momento iría a por la tacens
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gracias, precisamente te la copie a ti xD. He visto las configuraciones de otros usuarios y con lo que no me aclaro es con la fuente, con cual te quedarias: esta http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00NQ4MHHG/forohard-21 o esta: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FNNL6ES/forohard-21. (o otra que me recomiendes)

Depende de la gráfica que vayas a poner, si estas seguro de que irás a por la 960 con la enermax te irá genial. Si crees que puedes cambiar de idea puedes poner Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 50 Hz, reducción de ruido), gris es modular por lo tanto tendras menos cables de por medio que no uses, y en el caso de comprar otra gráfica que consuma mas que la 960 no se quedara corta.
 

lSERGIO

Usuario
Muchas gracias. Ya esta todo pedido, hoy me llego la placa, la fuente y la RAM. Muy rápidos los de amazon.
 

Moskera

Usuario
Ke suerte, yo he pedido lo mismo ke tu el martes y aun no me yego nada /:
Ya me comentaras que tal te va cuando lo montes
Pd: mi procesador es un pelin mas peke i5 4570 (3.2mhz)
Pd2: Lol justo escribiendote me yego la caja xdxdx
 

lSERGIO

Usuario
Lol lo de tu pd2. Esperemos que mañana llege lo que falta. Por cierto, en la caja de la placa pone 204 euros en un papel amarillo o.o
 

lSERGIO

Usuario

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese cable del que hablas es (si no me equivoco) para utilizar el usb 3.0 como un 2.0, es poco útil porque dudo que alguien tenga un puerto usb 3.0 en una placa base que no lo admita, pero ahí está por si acaso xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables