TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto para renovación

Pray4FPS

Miembro del Foro
Buenas gente!

Abro este tema para que me ayudéis a decidir a decidir los mejores componentes para actualizar CPU, Placa y Ram, así como un buen monitor con g-sync.

Actualmente tengo un i5 4570 del 2014 (podéis ver la configuración completa en la firma), y desde que compré la 1070 ya tenia en mente la idea de cambiar el monitor cuando pudiese. Si bien la mayoria de juegos aún aguanta, dudo mucho que me pueda dar 144 fps. (Gracias desarrolladores por estos magníficos ports de que hacéis xD), así que aprovechando que me va bien en el trabajo, quiero upgradear mi pc para que duré años.

El uso principal que tiene mi ordenador es mayoritariamente para juegos, pero también para cosas del trabajo, CATIA y varios programas de 3D.

El presupuesto que manejo es entre 1000-1100 euros por todo lo nombrado anteriormente.

En un principio, buscando opciones, tengo pensado en los siguientes componentes:
-CPU: I7 7700K (350€)
-Placa: Gigabyte GA-Z270-HD3P (130€)
-Ram: Corsair Vengeance LPX -16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 2400 MHz) (129€)
-Monitor: AOC G2460PG 24" LED 144Hz (433€)

Ahora las dudas:
-Ryzen o Intel? Por lo que he visto si el uso es mayoritariamente para juegos, Intel. Pero si a corto plazo ryzen mejora en juegos...
-Reciclo mi actual disipador de la Cpu, o me compro uno de nuevo? És un tx3 evo
-En ram estoy bastante perdido, solo se que valen un riñon más que antes xD,
-Placa no necesito 500000 millones de leds en mi vida, una de simple con la que pueda jugar con el OC me vale.
-Monitor, ni idea, pero quiero mínimo 24 pulgadas full hd y con g-sync, mínimo 400 se que no bajan, recomendarme alguno de bueno.

Gracias ante todo, espero opiniones!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Pray4FPS,

Si tienes pensado hacer OC, yo personalmente miraría el tema de Ryzen te sale muy bien de precio y te dará un rendimiento excelente igual o mejor que el i7 de Intel, ya que los 1600x tienen 6 núcleos reales y 12 virtuales, osea mejor que un i7.

Y cogería esto: Clic ver configuración

Y luego tema monitor Gsync como ya sabes su precio es alto pero merece la pena cada € invertido y es un monitor para muchos años, mi recomendación ademas de gsync es que mires que sea un panel ips ya que es mucho mas fiel al colorido natural que los paneles tn (yo hice el cambio y se nota muchísimo). La faena es que los ips con gsync son mas caros todavía, pero si puedes permitírtelo no te vas a arrepentir el candidato seria http://amzn.to/2oMl02k es resolución 2k y 27" pero ya que cambias y pagas alto lo ideal es que se note y con eso tendrás monitor para años de disfrute, otra opcion que tienes es mirarlo reacondicionado, ya que el precio baja bastante http://amzn.to/2pxvphy el mio fue reacondicionado estado "como nuevo", y llego en perfecto estado y sigo con el a día de hoy, esperando que dure muchísimos años ya que es la mejor compra que hice.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pray4FPS

Miembro del Foro
Saludos Pray4FPS,

Si tienes pensado hacer OC, yo personalmente miraría el tema de Ryzen te sale muy bien de precio y te dará un rendimiento excelente igual o mejor que el i7 de Intel, ya que los 1600x tienen 6 núcleos reales y 12 virtuales, osea mejor que un i7.

Y cogería esto: Clic ver configuración

Y luego tema monitor Gsync como ya sabes su precio es alto pero merece la pena cada € invertido y es un monitor para muchos años, mi recomendación ademas de gsync es que mires que sea un panel ips ya que es mucho mas fiel al colorido natural que los paneles tn (yo hice el cambio y se nota muchísimo). La faena es que los ips con gsync son mas caros todavía, pero si puedes permitírtelo no te vas a arrepentir el candidato seria http://amzn.to/2oMl02k es resolución 2k y 27" pero ya que cambias y pagas alto lo ideal es que se note y con eso tendrás monitor para años de disfrute, otra opcion que tienes es mirarlo reacondicionado, ya que el precio baja bastante http://amzn.to/2pxvphy el mio fue reacondicionado estado "como nuevo", y llego en perfecto estado y sigo con el a día de hoy, esperando que dure muchísimos años ya que es la mejor compra que hice.
Gracias por tu respuesta!
Eso de ryzen es lo que me hace dudar mas, porque no se cambia de cpu cada dia, y tengo que estar al 100% de seguro.
En cuanto monitores, ese que me has pasado me ha provocado un mini orgasmo solo de pensar en tenerlo xD, pero siendo realistas, se pasa demasiado del presupuesto que tengo. En paneles TN con g-sync, de entre 400-500 cual seria la mejor opción?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Otra opcion seria comprarte el súper monitor que te puse anteriormente y dejar el procesador para mas adelante, tu procesador sigue siendo bueno y te irá perfecto. Yo actualmente tengo un i7 2600 con una 970 y mi monitor es 2k con gsync (los hz los he puesto a 120 y va perfectisimo).

Pero si quieres cambiar procesador, yo a día de hoy iría a por Ryzen, sale bien de precio y ofrece mas que intel ahora mismo.

En panel TN con gsync las opciones serian las siguientes (ten en cuenta que también son 24 pulgadas y fullhd)
http://amzn.to/2p19JXf
http://amzn.to/2pDOJKd
 

Pray4FPS

Miembro del Foro
Buf dificil elección! Muchas gracias, creo que me gastaré algo mas de dinero en el monitor y dejare la CPU y lo demas para un poco mas adelante!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables