TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto para PC Gamer, solo lo usare para jugar (900€, solo Torre)

Karmancio

Usuario
Hola a todos, os escribo para pediros ayuda en esto, llevo jugando en pc mucho tiempo, pero hace como 5 años deje de mirar e interesarme por la informática y ya no tengo mucha idea de que necesito para un pc potente y que me dure unos cuantos años.

Así que mirando por google os encontré y tras mirar una horita el foro, veo que aquí se domina el asunto a la perfección.

Mi presupuesto es de 900€ como tope y me inclino mas por intel y ATI, muchas gracias ante todo y espero impaciente vuestros comentarios :p.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si te animas te hago una lista de compra maestra de PC perfectamente equilibrado par jugar durante años en máxima calidad gráfica. Mientras lo piensas mirate los resumenes de mi firma, tal vez te gusta alguno y quieres que te lo actualice.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta es mi recomendación a dia de hoy para un pc gama "ultra pepino", equilibrado, duradero y de calidad:





La torre sin los extras de abajo sale por unos: 905€ (sin extras y sin monitor)

Extras y Opcionales:



 

khronox1976

Miembro del Foro
Cooler Master K280. USB 3.0 / ASROCK B85 Pro4 / Intel Core i5-4670 / Raijintek Themis / Crucial Ballistix Tactical 8GB DDR3 1600 / Gigabyte R9 290 4Gb GDDR5 / Seagate Barracuda 1Tb / Grabadora DVD 24x / Aerocool X-Strike 600w / Arctic Cooling MX-4 / + Montaje y Testeo = 894.10€

para no hacer spam y si te interesa luego te paso la web para esta misma configuración....

saludos.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables