Presupuesto para PC Gamer, solo lo usare para jugar (900€, solo Torre)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Karmancio, 7 Feb 2014.

1. Karmancio

Karmancio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os escribo para pediros ayuda en esto, llevo jugando en pc mucho tiempo, pero hace como 5 años deje de mirar e interesarme por la informática y ya no tengo mucha idea de que necesito para un pc potente y que me dure unos cuantos años.

Así que mirando por google os encontré y tras mirar una horita el foro, veo que aquí se domina el asunto a la perfección.

Mi presupuesto es de 900€ como tope y me inclino mas por intel y ATI, muchas gracias ante todo y espero impaciente vuestros comentarios :p.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Si te animas te hago una lista de compra maestra de PC perfectamente equilibrado par jugar durante años en máxima calidad gráfica. Mientras lo piensas mirate los resumenes de mi firma, tal vez te gusta alguno y quieres que te lo actualice.

Un saludo.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Esta es mi recomendación a dia de hoy para un pc gama "ultra pepino", equilibrado, duradero y de calidad:

La torre sin los extras de abajo sale por unos: 905€ (sin extras y sin monitor)

Extras y Opcionales:

4. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Cooler Master K280. USB 3.0 / ASROCK B85 Pro4 / Intel Core i5-4670 / Raijintek Themis / Crucial Ballistix Tactical 8GB DDR3 1600 / Gigabyte R9 290 4Gb GDDR5 / Seagate Barracuda 1Tb / Grabadora DVD 24x / Aerocool X-Strike 600w / Arctic Cooling MX-4 / + Montaje y Testeo = 894.10€

para no hacer spam y si te interesa luego te paso la web para esta misma configuración....

saludos.

Última edición: 8 Feb 2014

Compartir esta página