Presupuesto para PC de uso general, 850€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por borjagoa, 1 Abr 2015.

1. borjagoa

borjagoa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!!

Hace un tiempo descubrí que este foro está lleno de buenos samaritanos que ayudan a ignorantes del hardware como yo, y gracias a Smarty conseguí montarle un ordenador de trabajo a mi hermano por cuatro duros.

Ahora vengo pidiendo ayuda para palabras mayores: quiero por fin montarme un buen ordenador para mí!

Soy un usuario muy normalito que juega un par de juegos al año pero a quien le gusta jugarlos muy bien. También tengo el ordenador largas temporadas encendido para darle caña a las descargas. Con un buen disco SSD, sin embargo, a lo mejor consideraría apagarlo más a menudo! :p... Alguna vez uso el ordenador de casa para desarrollo de aplicaciones web, que nunca han necesitado grandes potencias de cálculo ni mucho menos. Es decir, un uso bastante general, aunque quizá con predilección por los juegos, ver pelis en HD, y las descargas.

Mis prioridades, resumiendo, son:

-Una tarjeta gráfica majilla que me dure lo máximo posible para poder jugar de vez en cuando, sin ser lo más friki del gaming, ni mucho menos.
    -Ventilación y silencio decentes.
    -Me gustaría que fuera fluido en el día a día. Que tenga SSD me llama mucho, 16Gb de RAM a lo mejor ya es demasiado. Qué pensáis?
    -Salida de Audio de HD para poder conectarlo a un Home Cinema chulo.
    -No necesito monitor, estará continuamente conectado a mi televisión.

Mi presupuesto ronda los 850€. Si por menos puedo montar una buena máquina, siempre sería de agradecer.

Espero vuestras respuestas. Me consta que serán de ayuda inestimable, como hacéis siempre.

Muchas gracias de antemano.

Borja.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos!
    Mi recomendación con lo que nos cuentas seria la siguiente, es un pc perfecto para lo que estas buscando, en extras te he puesto algunas cosas como la ram de 16gb o un ssd mas grande por si vieras que puedes estirarte a ello, que tengas la opción de hacerlo, pero si el uso principar es el de jugar, ver películas y descargas con la lista que te hice te irá perfecta.

Se te queda en unos 820€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Compartir esta página